Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.498 / 2.513
#37456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, 
Tu eres uno de los más queridos de este foro, de los que más ayudas, así poco puedo decirte que no te hayan dicho ya. Muchas gracias por ayudar. No, no me han abierto expediente 
#37457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola María, 
es que tengo entendido que si la pides tu te puede perjudicar.  Lo voy a consultar con mi abogada a ver qué dice, porque no me han citado desde los 3 meses que envió la mutua con propuesta de alta y al año, un poco antes me dijo mutua me dijo la mutua que ellos me citaban , que ya se había demostrado con los informes y viéndome que estaba mal. Y desde entonces nada... Al año no me dijeron nada, a los 18 nada, y ahora a los 24 nada.... Este mes haré los 25 meses y no se, me parece raro que no me citen
#37458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no te preocupes Jenny, se que es facil decirlo pero hay que tener paciencia.
Ya se pondran en contacto contigo mejor no dar vueltas a la cabeza que se que es dificil, a mi si que abrieron expediente a los 18 meses y llevo ya 22 y aun no me a citado el Icam.
Yo voy cada mes a la Unidad de la ansiedad i adiccions, pertenece al Parc Salut del Mar.
I tambien me an hecho propuesta para ingreso de Hospital de dia.
A si que no te preocupes ya se pronunciaran, igualmente ellos ven tu estado clinico conforme lo que exponen el Psquitra y Psicologo.
Mucho animo y cuidate,
Un abrazo!
#37459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi niñaaaa!!!!primero decirte q siento muchisimo todo lo que estas pasando, se tambien como sabes lo q estoy yo pasando también, nuestras cabezas no nos dejan ni un segundo de respiro, aqui estoy y estare para lo q necesites vale, te mando un besazo y mucho animo neni 💪🏼🫶🏼😘
#37460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no si es bueno o malo este silencio...y como le doy tantas vueltas a la cabeza, me da una ansiedad de caballo.yo soy de Terrassa, me llevan aquí y el lunes ingreso en hospital de día y a ver qué tal porque no hay manera de estabilizarme. Tengo esperanza, porque hemos probado muchas cosas, y cada vez peor.. gracias y mucho ánimo!
#37461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Preciosa mía, cómo vas tu? Porque yo ya lo ves...ya se, tú me entiendes y yo te entiendo lamentablemente, ojalá nos entendiéramos en otra cosa menos dura, me alegro de leerte y gracias por tus palabras, eres un amor de persona y deseo lo mejor en tu lucha y espero que después todo lo que llevas pasado todo te salga bien. Te mando un abrazo enorme lleno de energía y mucho cariño y un besazo.😘🫂
#37462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya veras como te ira bien, en el hospital de dia te tendran bastante ocupada con actividades y formaciones terapeuticas, para que no rumies tanto y aiga ese silencio.
A mi me lo explicaron muy bien.
La ansiedad es rumiar y rumiar...
Espero que te valla muy bien, nos pasa por ser demasiado fuertes.
Un Abrazo!

#37463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias amor!!!yo sigo igual con mis brotes a diario, autolesiones etc etc y esperando al hospital de dia, lo q estamos pasando nadie lo sabe bien el infierno q es pero bueno no nos queda otra q seguir luchando contra una misma y seguir dejando q nos ayuden, un besazo enorme mi niña 🫶🏼🤗😘💪🏼
#37464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De si puede ser perjudicial o no, no tengo ni idea, lo mejor es lo que indicas, consultar con el abogado.
Por eso he intentado ser cauta... puede ser un caso aislado. Ni siquiera se si el expediente terminó bien o mal, lo viví con ella durante el ingreso pero posteriormente no aconsejan seguir en contacto.
#37465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te agradecería, si puedes claro, que me contaras que te dice el abogado.
Yo no paro de aprender en este foro... me siento muy chiquitita viendo todos los errores que  hemos ido cometiendo y que vosotros sabíais. Pero bueno, hicimos lo que pudimos dada la situación.

Un abrazo.
#37466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Curro 
Una pregunta estás operado de prótesis total de rodilla?? Y qué tal ? Yo estoy en lista de espera 
Cual era tu puesto de trabajo?
Gracias 
Un saludo 
#37467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, hoy pasé Tribunal por segunda vez tras la demora de calificación, pues si la primera vez tarde 3 minutos está vez han sido 5 (no sé si reír o llorar🙄) , lo que sea lo tiene claro!!  lo único que me ha preguntado es como me encuentro nada más entrar y mientras yo narraba con nervios y trabando palabras ella sin mirarme escribía dando la sensación que me ignoraba o la interrumpía escribiendo, lo que me hacía no expresarme bien y quedarme cosas en el tintero. Luego me dijo que tenía muchas pruebas y lo que tenía pendiente de tratamiento a lo que yo asenté. (Osea había leído todo antes d yo entrar)
Me preguntó que tomaba para el dolor e infl mación al decir Ibuprofeno alternado con Naproxeno me dijo q era lo mismo y hacía el mismo daño al estómago cosa que yo no tenía entendido así, así que creo que aquí quizás no fuí del todo coherente según yo tenía entendido.
Seguidamente me dijo te puedes ir y ya te llegará una carta con la respuesta del EVI ,Y yo le respondí ,ellos saben mis funciones de trabajo verdad? Y ella dijo claro para eso está inspección, tú me puedes decir que eres cocinera pero saben perfectamente tus tareas.  (Ojalá sea así)
Me miro de arriba abajo y hasta luego. ERA MUUUUY SERIA!!!!
Tampoco me hizo exploración física. 
Cómo lo veis?? Pues fatal... 😅 Aunque la primera vez me preguntó profesión ,edad y ya me largo.



#37468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De donde? Te ha tocado la misma persona? 
#37469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Badajoz. Si, la misma persona
#37470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Edurarri. No tengo la prótesis entera, al hacerme la osteotomia, me desviaron la rodilla unos grados y me pusieron dos placas para la desviación. 
Me dijo el cirujano que esto era un apaño y que haber si me aguantaba unos 5 años antes de la prótesis completa.
La verdad que sigo teniendo mucho dolor cuando hago algún esfuerzo como andar más de una hora. Tengo un IPT pero no trabajo, y hago bastante reposo y gimnasia pasiva.
Yo era panadero y hacía masas de pizza y masa de todas las pastas y cargaba mucho peso.
Espero haberte aclarado algo