Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.507 / 2.513
#37591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maria es lo que toca esperar nos vamos contando novedades un saludo
#37592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Combo, hace no mucho a otro usuario del foro le pasó lo mismo que a ti y llamo al INSS a las dos semanas, todo el l problema era que no se veía bien una fotocopia de la documentación y todavía no le habían avisado, aporto la copia de nuevo y se concluyó el expediente.
A otras personas, pasados unos días, se les ha vuelto a concluir el 7 y ya les ha salido la incapacidad, debía de haber algún error en los cálculos o algo.
Por eso te decía ayer que esperes unos días por si lo concluyen ellos al corregir el error, si no entonces llama al INSS para ver qué es lo que pasa y ver si tú tienes que aportar algo más.
Un saludo 
#37593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis esperaré 2 o 3 días si no hay novedad llamaré a ver si por teléfono me Dan información seguiré contando los movimientos gracias
#37594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Animo, lo tienes hecho 
Es cosa de días, por lo que dice José Luis 
Un saludo 
#37595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola edurarri gracias si a esperar no queda otra un saludo
#37596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No queda otra. A mi me han concluido hoy el punto 7, pero viendo lo que te ha pasado, para mi ya no significa nada hasta que no cierren el 8.
Tengo rabia,  porque leyéndote puedo imaginar que sufrimos una patología similar y  precisamente estos cambios no nos ayudan, no ayudan a nadie, pero a nosotros nos pueden llegar a destrozar.
Tienes todo mi apoyo, aunque mi deterioro cognitivo no me permita ayudar mejor.
 

#37597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienes precio José Luis.
#37598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno María, entonces a ver si tú tienes más suerte y está tarde ya puedes ver qué te han concedido.
Mañana también lo podrás ver donde hoy ves el expediente de puntos y la resolución la podrás ver vía telemática dentro de dos días.
Suerte y que no pase nada raro
Un saludo 
#37599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Maria si seguramente nuestro problema es parecido espero que el tuyo no sea exactamente el mio porque no se lo deseo a nadie me alegro del avance de tu expediente y que hoy puedas ver el importe de tu incapacidad un salido
#37600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que desgraciadamente tengo es mucho tiempo libre que tengo que estar forzosamente en casa 😣😣
#37601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta tarde miraré en los sitios que indicaste, pero sin mucha fe. Mirando el lado positivo, para mi es bueno, ya estoy prevenida de un posible cambio y mi nivel de ansiedad no se disparará en caso de que ocurra.

#37602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tampoco se lo deseo a nadie... 
#37603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como experta en no poder salir de casa sino es con acompañamiento, está la televisión y muchas otras opciones, incluso compadecerse a si mismo, pero tu has decidido ayudar a personas que sabes perfectamente que lo están pasando mal.
La modestia es una virtud, la negación de lo evidente, no :)
#37604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maria!!!! Y q tal el juicio? Yo creo q tampoco me van a responder. Saludos
#37605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bonita,

Pues nada bien, pero no lo tomes de ejemplo porque en mi caso, me tocó un mal juez. No lo digo yo, fueron 5 abogados diferentes (después de sentencia cambié de abogado y consulté con 4 más antes de decidirme) y todos me decían lo mismo: la sentencia es incongruente y vulneraba el derecho a una tutela judicial efectiva y este no va a ser tu caso, porque no es lo normal.

Tu solo intenta en estos dos años que por desgracia te quedan,  acordarte lo menos posible del juicio y vivir el día a día, intentando hacer actividades que sean agradables para ti y puedas hacer.

¡Ah! y no te cortes, si tienes alguna inquietud o algo que quieras saber sobre el juicio en sí, pregunta. Yo lo tengo todo borroso, pero mi marido tiene memoria fotográfica.