Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.281 / 2.319
#34201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso si que es rápido
#34202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ay Emilio, 
Yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
Gracias!
#34203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura,
Tiene toda la razón Emilio, no te dejes llevar por los pensamientos negativos.
Es muy fácil decirlo, lo sé.
Debes se ser una persona muy fuerte en la vida para aguantar lo que as tenido que aguantar.
Sigue luchando y piensa que hay caminos positivos para seguir, piensa en ti mimate, cuidate, quierete y si por circunstancias tienes que ser egoísta ser lo.
Un abrazo, Laura!!

#34204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias corazónnnn!!!seguimos con la lucha 💪🏼💪🏼💪🏼😘😘😘
#34205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.
He llamado al INSS. Y la chica que me ha atendido me ha dicho que no les consta que ahora envíen el informe de síntesis a través de comunicaciones/notificaciones una vez resuelto el expediente. Me he quedado perplejo.
Total, que lo he solicitado en Ciudadanos/Pensiones/Presentación de otros escritos.
Y al de pocas horas he recibido la notificación 

Qué lío!!

#34206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamentable el INSS, ni ellos saben los procesos... depende del funcionario que te toque, te dirá una cosa diferente, hasta que llegues al que realmente entiende del tema. Ya me ha ocurrido varias veces. También depende de la empatía, de las ganas que tenga de realizar su trabajo, etc. Lo bueno es que ya tienes el informe de síntesis, por un lado o por otro. Yo he pedido el dictamen propuesta del EVI (realmente es lo mismo que viene en la resolución, bajo mi punto de vista), por tenerlo. Pero en mi caso son 5, así que tardarán más tiempo. Ya te digo que en el INSS están los vagos, los inteligentes, los que no tienen ni idea, etc. Cuestión de suerte. Saludos!
#34207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola JUANLUS , reclamaste previamente no estar conforme con la revisión por ser menos de 2 años no? Te la desestiman ...pero más tarde reculan y te la dan para 2026? A mí también me la dieron de 1 año y medio .... No reclamé nada , al parecer es difícil la revisen... Parece que llevas ya unos meses con Ilunion y no has tenido problemas no? Saludos 
#34208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo has recibido en el momento? 
#34209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como que reculan? Cambian la fecha? 
#34210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A las 3 horas de solicitarlo aproximadamente. 
#34211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madrid!! O eso da igual ? 
#34212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plaga, ya no estoy en Ilunion , a raíz de la sentencia del supremo. Me di de baja por miedo. Aunque no afecta a los que trabajan antes de la sentencia. Pero me entró miedo y me despedí .
#34213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marineta, yo soy de Madrid, lo pedí por la tarde como ha hecho Futbolista y lo tenía en el email a primera hora de la mañana del día siguiente.
Un saludo 
#34214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro de que lo hayas podido conseguir pero como dice Emilio es bastante lamentable. A finales de abril publicitan que ya no hace falta pedirlo, el texto que puse ayer, y al final lo tienes que pedir por el método tradicional. Además te dicen eso por teléfono, alucino, ya que hay gente que le ha venido con la resolución.
A ver si un día se aclaran
Un saludo 
#34215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fenomenal. Muchas gracias,!!