Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.254 / 2.323
#33796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya os informaré. Gracias por todo este tiempo que nos informáis y se hace un poco más ameno llevar situación. Un saludo cordial. 
#33797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es extraño porque suele ser bastante rápido! Pero con el INSS no te puedes fiar, aquí hemos visto de todo, hasta recular y poner de nuevo "pendiente" en puntos que estaban concluidos. Mucho ánimo y paciencia, no hay de otra! Coge cita con el INSS a ver si te cuentan algo más. Saludos!
#33798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias si intentare coger cita y a seguir esperando con paciencia .Saludos
#33801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ahora mismo nos acaba de decir otra persona en otro hilo del foro que se le concluyó también el punto 6 el pasado jueves o viernes y se le acaba de concluir el 7.
Lo tuyo debería de estar a punto de concluirse pero como dice Emilio mejor preguntarles, espero que no se quede ahí parado.
Un saludo 
#33802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! Necesito de vuestra sabiduría. Como ya os comenté el día 18 de abril le concedieron una IPT a mi marido; hasta ese momento estaba con el pago directo del INSS. La cuestión es que le han quedado por cobrar 3 días de pago directo; como os digo al ser de abril pensé que lo cobraría en mayo pero no ha recibido nada. Entiendo que esos tres días que se quedan no se pierden, o eso espero. Sabéis donde lo puedo reclamar?

Un saludo para todos y mucho ánimo!
#33803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias jose luis .Saludos. y gracias a todos por estar ahi sois todos de gran ayuda.
#33804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lisa, a mi también me estaba pagando el INSS y quedaron unos días colgados como a vosotros pero no tuve que hacer nada, como mes y medio más tarde me ingresaron el importe de esos dias. Deben de hacer una regularización cada cierto tiempo y emiten las ordenes de pago atrasadas. A vosotros van casi dos meses, demasiado quizás.
Mejor cita presencial o telefónica con el INSS para que lo revisen y lo solucionen en n el momento.
También en tu seguridad social en la parte de abajo hay un sitio donde pone que si tienes alguna pueda puedes escribirles, pinchas sobre eso y te abre el email para que escribas la consulta. Suelen contestar rápido.
Un saludo 

#33805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes compañeros,
Ayer solicité el informe de sintesis y ya lo he recibido.
Demoledor, todas absolutamente todas mis enfermedades están reflejadas hasta las de hace años, reflejando la realidad actual, especificando en conclusiones que es crónico pero no hay intención autolítica: DENEGADO
VOY A POR ELLOSSSSSSS
#33806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso cabrea más.  Sin piedad, a por ellos en el juicio! Mientras, sigue intentando conseguir informes más contundentes aún. Que el juez ni se lo piense. Ponte en contacto con tu abogado y hacéis una reclamación previa administrativa que sea clara y contundente. Para que luego el juez lo vea... ánimo y mucha fuerza! 💪
#33807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Pues nada.....IPT denegada.
No me ha llegado mensaje pero lo he visto en la página de l Seguridad social, donde los 8 puntos y en Tu Seguridad Social.
Se considera que me lo han comunicado? O debo esperar el famoso SMS? 
Gracias y seguimos en la lucha
#33808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes luisa ,a mi concedieron la IPT el 9 de abril, yo también tenía el pago directo , el día 13 de abril me pago l mutua hasta el día 8 ,y desde el 9 hasta el 30 me pago INSS ese mismo mes,, no se si en otras comunidades es distinto, pero supongo que  INSS será igual en tod las comunidades, un saludo
#33809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A él el último pago que le hicieron fue del 19 de marzo al 14 de abril; pero los días 15/16 y 17 nada. He escrito tal y como me ha dicho Jose Luis, a ver qué me dicen. Ya os voy contando.
#33810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues resulta que mirando en Tu seguridad social. IPT denegada.
Y en Mis Exp Administrativos, figura pendiente de emisión dictamen IPT. 
No en tiendo nada. Como se puede funcionar tan lamentablemente???