Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.244 / 2.319
#33646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes Kike, yo también he entrado y nos sale así a todos, deben de estar haciendo algún cambio en el programa. Está lo preguntando gente lo mismo en otros hilos.
Un saludo 
#33647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tampoco me deja consultar el expediente con sus puntos, os pasa igual?
#33648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En todas las web de la Seguridad social no te deja entrar por problemas técnicos.
#33649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, no funciona lo de los puntos ni tu seguridad social, y me imagino que nada relacionado con el INSS ahora mismo
Un saludo 
#33650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya funciona lo de los puntos
#33651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días por la mañanica.... Alguien sabe si hay alguna manera de poder ver la resolución de una niña de discapacidad? Gracias 😌
#33652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero entender que con la fecha el ex resuelto el día siguiente ya cuenta. Debe ser como cuando te dan el alta, con el sms el día siguiente ya estas de alta y contando para la reclamación administrativa
#33653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ES UN SIN VIVIR. Yo llevo así desde el 26 /02
Y soy autónomo también. 
#33654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! Cuando te han aparecido el 3 y el 4, el mismo día? O como ha sido? Enfermédad común

Cuando está la resolución te envían sms o algo? Lo digo por evitar estar mirando... Cosa imposible, pero por evitarlo. Como sucede el tema de la resolución y por donde te llega? 

Muchas gracias? 
#33655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Cuánto tiempo llevas de baja?
#33656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días None! Para consultar la resolución sobre la discapacidad puedes seguir estos pasos:

  1. Consulta Online:

    • Sede Electrónica de la Seguridad Social: Puedes acceder a la sede electrónica de la Seguridad Social. Necesitarás un certificado digital, el sistema Cl@ve PIN o el DNI electrónico para acceder a tu información personal.
    • Web de la Comunidad Autónoma: Algunas comunidades autónomas tienen sus propios portales donde se pueden consultar resoluciones relacionadas con discapacidad. Revisa el sitio web del organismo responsable en tu comunidad autónoma.
  2. Oficinas de Atención:

    • Puedes dirigirte a una oficina de la Seguridad Social o al centro donde presentaste la solicitud de evaluación de la discapacidad. Ellos podrán darte información sobre el estado de la resolución.
  3. Teléfono:

    • Llama al número de atención al cliente de la Seguridad Social (901 16 65 65 o 915 41 25 30) para obtener información. Ten a mano los datos personales de la niña y la referencia del expediente.
  4. Correo Postal:

    • Si prefieres, puedes enviar una carta solicitando información sobre la resolución al centro donde presentaste la solicitud. Asegúrate de incluir toda la información relevante, como el nombre completo de la niña, número de expediente, y tus datos de contacto.
  5. Servicios Sociales del Ayuntamiento:

    • En algunos casos, los servicios sociales del ayuntamiento pueden ayudarte a obtener esta información o guiarte sobre cómo hacerlo.

Siguiendo estos pasos, deberías poder acceder a la resolución sobre la discapacidad de la niña. Suerte y ánimo!
#33657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Ayer me salia que el punto 4 está concluido pero el punto 3 sigue pendiente. Conservo los 8 puntos. Que significa? 
Gracias 
#33658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Raquel! Lo que significa es que la parte administrativa va más rápida que la médica. No es ni malo ni bueno. Lo importante es que al resolverse el punto 3 no desaparezca el 5 y se quede en 7 puntos. 

Es fácil decirlo pero muy difícil hacerlo, lo sé... pero paciencia, es lo único que podemos hacer! Suerte y ánimo! 
#33659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Emilio la.miña.no tiene clave ni nada de eso 🥺 la cuestión es que el cole apremia por el tema becas y me tienen la cabeza loca
#33660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, si quieres saber algo rápido y seguro pide cita previa por internet para el mismo centro base donde le han valorado, en vez de pedir la cita para entregar la solicitud la pides para información especializada, hay citas presenciales y telefónicas y la persona que te atiende te explica la valoración que han hecho a tu hijo y el resultado, lo tiene todo en el ordenador.
Un saludo