Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.240 / 2.323
#33586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la pronta respuesta. Si, desgraciadamente es así. Veremos cómo acaba todo esto.

Un saludo 
#33587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos
A mi marido le van rapidito
Creo que es bueno a estas alturas con los 8 puntos.
A ver que os parece


#33588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en prosa me sale esto 🤔🤔
 


#33589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La de prosa o algo así? 
#33590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Izasug, es muy bueno, al ritmo que van y por lo que has puesto también en Prosa, probablemente hoy o mañana se concluirá el punto 7 y podréis ver qué le han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en su carpeta ciudadana. Al día siguiente podrás ver esta misma información donde ahora ves el expediente de puntos.
Va muy bien y no creo que tarden mucho.
Un saludo 😃😃
#33591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, entras en tu seguridad social y en la parte de arriba pone avisos, pinchas ahí y te aparecen varios apartados, pues el de gestiones.
#33593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ups.
Muchas gracias 
Os sigo contando
Yo en Baleares
Lo voy repitiendo por si alguien es de Baleares

#33594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos,soy nueva,aunque os sigo desde hace 5 meses que  se inició mi expediente. 
Tengo cita esta semana para  el tribunal,el caso es que con la cita del SMS viene unas instrucciones en pdf y para rellenar  y mandar antes de la cita,yo ya rrellene en el momento  de iniciar el expediente todos los datos,alguien  me podría aclarar, muchas gracias 
#33595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente comer pensar atuirborrarte amargarte deprimirte coger más ansiedad desquiciante malumorarte y un largo etc etc 
#33596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Va muy, muy, muy bien!!!! Me alegro muchísimo 
#33597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
La verdad es que el pobre esta desolado porque toda su vida a trabajado.
Hemos tenido que ir al psiquiatra para que entienda que no puede trabajar.
Ya lo va asimilando.
Pero por su salud es lo que hay.
Para mi un coñazo aguantarle todo el dia jaja.
Pero si no se quiere morir es hora de parar.
Os mantengo informados cuando tenga la resolucion.
😅
#33598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo entiendo perfectamente.....a mi me ocurre algo similar, no lo acepto....me vio la psicóloga de la seguridad social en abril y me dio unas pautas a seguir porque encima soy muy autoexigente....ahora en junio me llamará por teléfono....como el tema en lugar de mejorar va a peor hoy a las 16h tengo consulta con una psicóloga privada, 50€ por sesión pero lo necesito si no voy a terminar muy mal de la cabecita, ahora empiezo con miedos a salir sola a la calle, porque me he caído varias veces últimamente , y al mogollón de gente....me agobio, me pongo a temblar y la ansiedad aumenta....en fin, tendremos que aprender a vivir así.
#33599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Cachor! Es normal sentirse un poco confusa con toda la documentación que hay que manejar en estos procesos. Aquí te dejo algunos pasos para aclarar la situación y ayudarte a estar preparada para tu cita con el tribunal:

  1. Revisa las Instrucciones: Lee cuidadosamente las instrucciones que te enviaron en el PDF. Asegúrate de entender qué información necesitas rellenar y enviar antes de la cita.
  2. Verifica la Información: Aunque ya rellenaste todos los datos al iniciar el expediente, es posible que necesiten alguna actualización o información adicional. Revisa si hay nuevos campos que debas completar.
  3. Contacta al Organismo: Si las instrucciones no son claras o tienes dudas sobre si necesitas rellenar y enviar nuevamente la información, contacta con el organismo que te ha citado (INSS). Puedes llamar al número que aparece en la página de la Seguridad Social o pedir cita presencial o telefónica para pedir aclaraciones.
  4. Prepara la Documentación: Asegúrate de tener a mano toda la documentación que pueda ser necesaria para tu cita. Esto puede incluir informes médicos, justificantes de ingresos, y cualquier otro documento relevante que ya hayas presentado o que te hayan solicitado.
  5. Envía la Información: Si confirmas que necesitas enviar la información antes de la cita, hazlo lo antes posible para que llegue a tiempo y puedan revisarla antes de tu evaluación.

Recuerda que es importante tener toda la documentación actualizada y completa para evitar retrasos en tu proceso.

Buena suerte con tu cita!
#33600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente de tu esposo va muy bien Izasug! Me alegro que le concedan la IP. Ahora un pelín de paciencia para que obtengáis la resolución. Un abrazo y saludos!