Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.312 / 2.324
#34666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues solo puedo desearte lo mejor
Nos vas contando por aqui
Suerte!!!!
#34667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

NO te se decir la verdad, yo como lo pedi una vez acabado el proceso no lo se, pero creo que una vez que pasas el tribunal medico ya lo puedes pedir ,pero tambien depende de la comunidad en mi caso ,no me lo dieron hasta que no acabe el proceso.
#34668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jjj ah bien bien por lo menos tranquilo . Pues yo 42 y nada recién estrenada en la ipt pero me pusieron se puede instar a revisión a partir del 1,12,24 por mejoría🤔 la mayoría de cosas son degenerativas y el traumatólogo no aconseja operación por falta de mejoria osea que en noviembre tengo cita espero k haga un informe en condiciones 
#34669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias solazoooo!!!😊💪🏼🍀
#34670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a mí no me llegó ningún formulario
#34671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues muy bien 
Tuviste coraje y lo conseguiste 
Y hasta el día de hoy sin revisiones
👏👏👏

#34672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Coraje????
Lo que tuve son ovarios y mucha paciencia
4 juicios contra el inss
Todos me decian que contra ellos no se podia hacer nada
Y ale me gane el poker
Ajjajajaj
Se puede chicos, nos pondran mil trabas pero si que se puede!!!

#34673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emoticono de super me encanta!!!!! ❤️❤️❤️
#34674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Elena, pues es tu expediente de incapacidad para una persona que ha cotizado una buena parte su vida en el extranjero. Solo había visto uno y no fue por el foro, te cuento lo que pasó en ese caso, lo que más tardo fue la documentación entre países para las bases de cotización y el  cálculo de la base reguladora, como pasaba el tiempo y no llegaba esa documentación el INSS le dio una IPT y le empezó a pagar la parte española y cuando tuvo toda la documentación la pensión correspondiente entera con sus atrasos.
Me llamó mucho la atención de que aunque está persona vive en Madrid su expediente fue tramitado en la dirección provincial de Murcia, no sé si porque este tipo de expedientes se resuelven desde allí o por saturación del INSS.
Entrega de la solicitud e inspección médica en Madrid, resolución desde Murcia.
Ya nos cuentas.
Un saludo 
#34675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo puedes pedir cuando se concluya el punto dos, después, según donde vivas te lo dan o te lo envían o tienes que esperar a la resolución. En Madrid y parte de Andalucía, por ejemplo, no lo entregan hasta que no hay resolución. En Barcelona  y comunidad valenciana si lo dan al concluirse el punto 2
Un saludo 
#34676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A esperar entonces, sigo en punto 1.Gracias
#34677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no te puedo decir, estoy a esperas de resolución, pero dicen y así se corrobora casi sienpre que si desaparece el punto donde aparece nose que de pe.sion, es que esta rechaza, y se quedan los puntos en 7 
Hasta q no te llegue nada no te desmolarizes
#34678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, Jose Luis o quien haya pasado por mi duda que por desgracia somos la gran mayoría de este foro.... Ayer 26 de junio cumplí los 365 días de Incapacidad temporal, cuánto tiempo aproximado tarda el INSS en comunicar el alta o la prórroga de 180 días?  La mutua (Fremap) pidió lo último en su informe.... Cuando anteriormente pasé por esta situación era la ley antigua y había que pasar por el tribunal médico si o si....por eso mi desconocimiento total actualmente... Gracias 
#34679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, siendo de Madrid y estando en el punto 3, lo puedo pedir y ya me lo enviaran cuando se resuelva? O mejor esperar? 

Por donde lo pedís? 

Un saludo 
#34680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una duda. Si la IP me la dieron en septiembre del 23, en la declaración de la renta , ellos me calculan la parte proporcional desde septiembre a diciembre de cara al irpf por el 33% de discapacidad que tiene la IP?  O la fecha que les vale es  la discapacidad reconocida a  31 de diciembre del 23? no encuentro información al respecto. Muchas gracias