Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.194 / 2.320
#32896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Misa, pues entonces tienen 135 días hábiles que equivalen aproximadamente para contestar, esto sería en el mes de agosto, todavía están en tiempo, no hay silenció administrativo, lo único que te queda es lo de siempre, esperar ....
Puedes seguir por lo menos tu expediente por lo de los puntos.
Un saludo 
#32897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo abre el Inss de oficio, se pueden pegar muchos meses sin resolver y no hay silencio administrativo.  Si en cambio lo abriste tú,  tienen 135 días hábiles para resolver( sin contar fines de semana ni festivos) o sea, unos cuatro meses y medio más o menos. Si pasa ese tiempo y no resuelven, entonces sí se considera silencio administrativo. 
#32898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola para seguir mi expediente solo se puede ver. Con la clave permanente verdad ?
#32899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Misa, con clave permanente o certificado digital, es lo mejor para verlo rápido.
Un saludo 
#32900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Toda la razón Kayuma, quería decir, no hay silenció administrativo de momento, hasta agosto que cumplas los 135 días hábiles, por eso decía que todavía están en tiempo 
Un saludo 😃 y prometo no acortar las frases 😃😃
#32901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, yo intenté abrir pasado el año de baja expediente para incapacidad permanente y me lo cerraron a los 4 meses, diciéndome que apartir del año son ellos quien podían abrirlo, que ya no estaba ni en mis manos, a los 18 me lo abrieron de oficio y sigo esperando...

Un saludo a todos.
#32903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias algun@ de vosotr@s conoce algún caso de alguien que se haya suicidado por no recibir una resolución????
Os lo digo porque si no es asi voy a ser la primera 😩😩😩
#32904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uff Laura, yo ahora mismo no soy el más indicado para decirte aquello de ,"tranquila, ten un poco más de paciencia" pero no nos queda más remedio aunque es insoportable.
Todo llegará 😃😃
#32905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso no kiere llegar vecino 😭😭😭😭
#32906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuidado con los likes que se pueden interpretar mal eh 😂😂😂😂😂😂
#32907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, la verdad es que tienes razón, simplemente interpretanos como que no nos extraña que estés hasta ........... de tanta espera.
Es insufrible 😣😣
#32908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al final me acerco al centro base y cojo mi documentación y hago yo mismo mi propia resolución 😂😂😂
#32909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, ya sé que esperar es una muy mala experiencia, pero podrías abrir camino con la resolución un camino que yo utilicé después de estar un año esperando visita con la clínica del dolor.
En Catalunya se llama el Sindic de greuges, es un órgano similar a el Defensor del pueblo.
Pedí cambiar de hospital y en una semana me llamaron y ahora estoy atendido en el instituto guttman, un centro privado para personas que hemos tenido accidentes de tráfico y que a nivel neurológico estamos muy jodidos( fastidiados).
Si pruebas hacer estas gestiones, por lo menos te motivarán y que por tí no sea estar parada.

Hablar es fácil y no es mi intención hacerte ilusiones que ya sabes que duelen si no se consiguen. 
A luchar y a seguir pidiendo tus derechos.
Un abrazo 🫂
#32910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias cielo pero no me toca mas q seguir esperando 😔 🙏🏼🫶🏼😘