Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
9 / 49
#65

Re: Ampliaciones de Capital

Es un chiringuito que estoy probando, me abrí hace 3 meses una mini-cuenta en gomarkets para operar con robots en forex... así tengo el enlace a mano para poder ver como van más o menos.... de momento estoy sorprendido por que están yendo bastante bien, claro está que el VPS (un servidor que no se apaga nunca) tiene un coste de unos 10 euros mensuales así que a ver si con la mini-cuenta a final de año saco alguna cosita, son pruebas que hago para tocar todos los palos.

#66

Re: Ampliaciones de Capital

Iba a decir que eres un hombre inquieto, pero más bien diría que eres un hombre "inquietante".

¿A tu pareja le cuentas todos los asuntos en que andas metido o pasas y le dices que está todo controlado? ;-)

#67

Re: Ampliaciones de Capital

Es que está todo controlado jajaja.... me anima a probar cosas en realidad y po rque no tengo tiempo pero siempre he deseado meterle mano a las opcions USA, de hecho por eso abrí la cuenta en IB originalmente pero al final como los arbitrjes son igual de lucrativos o más y se puede ir tranquilo en ellos pues no me acabé metiendo pero es un tema que tengo pendiente.

Lo de forex es una minicuenta, de ahí no voy a ganar o perder mucho con 500 euritos... es un divertimento más que otra cosa.

#68

Re: Ampliaciones de Capital

Yo, por probar, he entrado en este arbitraje. Mi margen bruto es 2,2%. Vamos que quitando comisiones se me quedara en 1,5 o asi. Es un prueba, para aprender

#69

Re: Ampliaciones de Capital

Creo que dijiste tu un dia, que el aprender cuesta dinero, pero si encima no pierdes y ganas algo, pues premio. Creo que algo ganarás y habrás algo nuevo en la vida, que siempre está bien.
Saludos y que os vaya bién la cenita por los madriles!

#70

Re: Ampliaciones de Capital

Hola Rankianos, no se si estoy equivocado,pero tengo entendido que sacyr va a entregar 1 acción gratis por cada 20 antiguas que tuvieras, cierto?pues si es así, sabeis cuando las pagan?porque a mi no me aparece nada, solo la venta de los derechos sobrantes.Gracias de antemano.Un saludo

#71

Re: Ampliaciones de Capital

Las entregaran en breve, la cotización de derechos ya ha finalizado aunque en el folleto según dijeron pues podían tener hasta 40 días para hacerlo pero creo que será antes, supongo que en un par de semanas tendrás las acciones nuevas en cartera.

#72

Re: Ampliaciones de Capital

Muchas gracias por la info

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras