Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
19 / 49
#145

Re: De pesca en Pescanova???

Tal y como va, hoy os entra la compra de 0,13 euros de derechos y la compra de 13,70 de la acción. Yo he comprado a 0,24, pero bueno, es cierto que se si suscriben las acciones no hay tanta diferencia entre 0,24 ó 0,13 -sobre el total de 13 euros y medio es un porcentaje pequeño-. Y si no se suscriben, al final "palmaríamos" todos al vender los derechos...

Eso sí, comprar muchos derechos a 0,10 euros, para venderlos luego a 0,20 euros, puede ser una apuesta que puede salir bien, y doblar el dinero en un solo día...

#146

Re: De pesca en Pescanova???

Parece que estan defendiendo el 13,80...

#147

Re: De pesca en Pescanova???

Si, yo creo que de ahí dificil que la dejen bajar y en derechos el 0,15 aprox.... más om enos por que esto si se les va un pooc más... estoy por subir mi orden de compra de acciones a esa zona... ahora falta que el mercado acompañe con un rebote para que PVA se apunte...... no se si comprar unos pocos derechos a estos precios.

#148

Re: De pesca en Pescanova???

Pues yo he pillado 1000 derechines a 0,18. 184 pavos con la comisión de IB, no sé si en R4 será más barato para tan poca cosa. A ver que tal, tp hay mucho que perder.

#149

Re: De pesca en Pescanova???

Pues por ahí va en r4, lo cierto que para derechos es el 0,15% si no recuerdo mal pero si le sumas el canon de bolsa... pues a lo mejor incluso te sale más o menos igual, quizá algo más barato.

#150

Re: De pesca en Pescanova???

Pues yo sigo a la espera...to wait wait wait....

#151

Re: De pesca en Pescanova???

Sí, por 4 euros no era cuestión de hacer una comparativa de comisiones, lo único que he hecho es en vez de comprar 500, comprar 1000 y así se diluye un poco. Es que realmente son un 2,2% de comisiones para la compra y otro tanto para la venta!!!

#152

Re: De pesca en Pescanova???

Pues seguro que para esto de los arbitrajes hay algún programilla automático, que mire el spread y cuando vea sufiente demanda y oferta te consiga el % que tú le marques. Realmente es que hasta un 1,5% en menos de un mes está bien, sólo es cuestión de cargarlo más. Seguro que entre ACS, PVA, GAM anda company algún descuido hay en el que se puede entrar, pero claro hace falta tiempo o el programilla ese.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras