Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
16 / 49
#121

Re: De pesca en Pescanova???

Yo vuelvo a entrar en los 13.7 o así otro paquetito... el stop si perdiera el precio de la AK, la salida cuando veamos un par de días de rebote, a ver si el mercado acompaña la proxima semana que si no se cargan la AK, esto si entro 'ligerito' ya que esto no es nada seguro..... pero vamos si se porta como suelen hacer las AK debería rebotar más pronto que tarde.... la salida pues como te digo si se nos va para abajo demasiado o bien cuando veamos un par de días de subida, yo creo que sobre el jueves que viene.

#122

Re: De pesca en Pescanova???

Ok, gracias. La verdad es q no tengo mucho tiempo para esta operación y tp la termino de entender. Así que te copio con poquito (relativo) y a volar. Así me obligo a estar pte y ya sabré algo más para la próxima.

A ver que tal con las Pescanovas, mi primera entrada en el mundo de la alimentación..

#123

Re: De pesca en Pescanova???

No hagas lo que no entiendas..... aunque espero que te salga bien.... de momento hoy volumen en derechos aguantando y la accion también lleva un rato estabilizada, a ver si el mercado apoya el lunes con alguna subida....

#124

Re: De pesca en Pescanova???

Bueno, están los Arbitrajes Puros en los que voy totalmente cargado, sabes margen, garantías y demás y ahí sí tengo que entender todo.

Lo de hoy es meramente especulativo y puede salir bien o mal como cualquier otra operacioncilla cualquiera. Voy con poca carga y no es muy preocupante.

Saludos.

#125

Re: De pesca en Pescanova???

De momento, tanto el valor como los derechos están estabilizados. Pudiera ser que las aseguradoras de la ampliación ya estuvieran interveniendo en el mercado. Pienso igual que vosotros, que de 14 euros difícilmente bajará, y si lo hace, será puntualmente. La orden de compra que decís de 13,7 es posible que no entre. O sí...

#126

Re: De pesca en Pescanova???

A poco más de 30 centimos los derechos, no pueden dejarlos caer mucho más ya por que se comen la AK los aseguradores....... se pone el tema interesante para especular en derechos pero si en acciones ligero en derechos ya no ligero sino ligerísimo, es como una posición hiper-apalancada...... yo dejo una compra a mitad de precio de lo que están y dejo la otra compra de las PVA donde he comentado... y me voy de fin de semana, suerte a todos.....

#127

Re: De pesca en Pescanova???

Dejas la compra de derechos puestos a 0,16? a tanto piensas que pueden llegar???

Lo del apalancamiento te refieres a que además de dos veces 0,16 hay que poner los 13,45 no? total que 100 derechos que cuestan 16 euros te dan para 50 acciones pero hay que añadirle 1345 € no?

Pero bueno, si compras 100 derechos a 0,16 y luego los vendes a 0,30 pues te llevarás 14 euros. El asunto del apalancamiento estará en función si especulas con acciones o con los propios derechos, porque con esas cantidades ni con 10 veces más veo yo riesgo ninguno.

#128

Re: De pesca en Pescanova???

Si, por ahí anda pero son menos de 200 euros de efectivo..... es para especular de momento..... como vengo diciendo no me creo yo que vayan a dejar ir la AK tan pronto, se les va a poner 'peligrosa' para el aseguramiento como no la reboten ya mismito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras