Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
8 / 49

Re: Ampliaciones de Capital

Bueno es que la horquilla actual del derecho es 0,04-0,05 que es un 20%!!!! Pero metiéndole una orden a 0,041 ya sale con la cotizacion actual una rentabilidad medio aceptable. El problema es que tienes que poner la caña para el derecho y cuando compres a ver dónde está la cotización.

Por cierto alguien sabe si te cobran en IB por modificar o anular órdenes es que recuerdo haber leido algo de eso.

Estoy comparando comisiones entre CMC e INTERDIN y salvo para operaciones de menos de 2000 euros siempre sale mejor CMC con su tarifa plana. Hay que tener en cuenta que INTERDIN además del 0,10% le mete otras 3 comisiones.

Pero donde miras tu la orquilla!!!?? Te dejas las milésimas!!!!
Actualmente:
2.197.934 0,042 / 0,043 485.952

Joder, pues en IB, en la web trader y encima pago tiempo real. ¿Dónde la estás mirando tú?

En R4. Pués si en IB se come la milésima, mal asunto, pq la orden se mete en milésimas, pq sino, como dices tu hay un 20% de orquilla.

La cuestión es que para SYV no se la come pero para GAM sí, será que no actualiza bien. En R4 tienes tiempo real?

Avisales con un chat y te lo pondrán bien, no se aclaran mucho con los valores que llevan milésima, a veces los ponen bien y otras no pero las ordenes si se pueden poner con la milésima.

Si, tengo TR. Solo que gastes en comisiones lo que vale el TR te lo devuelven (creo que son 8 euros/mes) pero con la AK de SYV y las ventas de BBVA desde luego tienes suficiente.
Luego, cuando se termine la AK de Gamesa, lo anulo y listos.

Vale gracias. Pero la web trader da problemas y a veces no se actualizan los datos.

Kretán, qué es el enlace es que te aparece abajo?

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado