Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
8 / 49
#57

Re: Ampliaciones de Capital

Bueno es que la horquilla actual del derecho es 0,04-0,05 que es un 20%!!!! Pero metiéndole una orden a 0,041 ya sale con la cotizacion actual una rentabilidad medio aceptable. El problema es que tienes que poner la caña para el derecho y cuando compres a ver dónde está la cotización.

Por cierto alguien sabe si te cobran en IB por modificar o anular órdenes es que recuerdo haber leido algo de eso.

Estoy comparando comisiones entre CMC e INTERDIN y salvo para operaciones de menos de 2000 euros siempre sale mejor CMC con su tarifa plana. Hay que tener en cuenta que INTERDIN además del 0,10% le mete otras 3 comisiones.

#58

Re: Ampliaciones de Capital

Pero donde miras tu la orquilla!!!?? Te dejas las milésimas!!!!
Actualmente:
2.197.934 0,042 / 0,043 485.952

#59

Re: Ampliaciones de Capital

Joder, pues en IB, en la web trader y encima pago tiempo real. ¿Dónde la estás mirando tú?

#60

Re: Ampliaciones de Capital

En R4. Pués si en IB se come la milésima, mal asunto, pq la orden se mete en milésimas, pq sino, como dices tu hay un 20% de orquilla.

#61

Re: Ampliaciones de Capital

La cuestión es que para SYV no se la come pero para GAM sí, será que no actualiza bien. En R4 tienes tiempo real?

#62

Re: Ampliaciones de Capital

Avisales con un chat y te lo pondrán bien, no se aclaran mucho con los valores que llevan milésima, a veces los ponen bien y otras no pero las ordenes si se pueden poner con la milésima.

#63

Re: Ampliaciones de Capital

Si, tengo TR. Solo que gastes en comisiones lo que vale el TR te lo devuelven (creo que son 8 euros/mes) pero con la AK de SYV y las ventas de BBVA desde luego tienes suficiente.
Luego, cuando se termine la AK de Gamesa, lo anulo y listos.

#64

Re: Ampliaciones de Capital

Vale gracias. Pero la web trader da problemas y a veces no se actualizan los datos.

Kretán, qué es el enlace es que te aparece abajo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras