Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
14 / 49
#105

Re: De pesca en Pescanova???

Bueno, es que aquí está la clave para entrar, en si las 2 cosas rebotan al mismo tiempo o no, pq si pega un rebote la acción y el dcho se queda rezagado será el momento de entrar.

#106

Re: De pesca en Pescanova???

Los derechos de suscripción NO PUEDEN valor negativo ni cero. El precio mínimo de cualquier activo de la Bolsa es 0,01, es decir, un céntimo. Pero como dice Kretan, en esta ampliación no parece que eso vaya a suceder. Por muy poca que sea la apetencia actual al "nuevo papel", Pescanova es una empresa que da beneficios, y es imposible que no haya demanda de los títulos al precio de 13,45 euros. Como han dicho en estos foros, dado que el volumen de negociación de estos valores no es excesivo, el de los derechos de suscripción lo es mucho menos, y lógicamente, un volumen de ventas relativamente grande en los dos primeros días hace tirar hacia abajo el valor de los derechos muy rápido, y éste a su vez tira el precio de la acción. Pero esto será pasajero. La semana que viene habrá un rebote importante...

#107

Re: De pesca en Pescanova???

Entonces, si tan evidente lo véis (lo del rebote), pq no ponerse largo via CFD?

#108

Re: De pesca en Pescanova???

Es evidente pero de riesgo como los cortos tomados hoy, yo creo que si que lo haré de ponerme largo en PVA pero a ver si se acerca a los 14 y los derechos a los 30 centimos o algo menos.... las AK suelen funcionar de ese modo las que son de alta proporción pero vams que 'cientifico' no es, pero 2 de cada 3 suelen ir así cosa que en principio es aprovechable y yo lo suelo intentar....

#109

Re: De pesca en Pescanova???

En este tipo de ampliaciones -de valores "pequeños"-, suele ser más barato entrar a través de los derechos. Los picos de bajada y subida se amplifican más, de modo que es múcho más probable que los derechos lleguen a 30 céntimos euros a que la acción llegue a 14 euros. Pienso que comprar a ese precio solo será posible los primeros días, y que Pescanova filtrará datos del capital que se lleva suscrito a lo largo de la semana que viene, lo cual servirá de revulsivo para un rebote bastante fuerte. También puede ser que no se llegue a los 30 céntimos. Es algo muy difícil de saber...

#110

Re: De pesca en Pescanova???

Yo creo que acabarán bastante bajos los derechos en el tramo final, por debajo de los 30 centimos pero no de golpe.... aunque claro está que no lo se de fijo, incluso creo que sobrarán algunos títulos para el tramo adicional, así que a suscribir y pedir. Un valor como PVA y con aseguradores de la AK para el 60% le garantiza un éxito a la AK ya que estos son los más interessados en que se suscriba para no tener que poner ellos la pasta.

El clásico rebote en medio de la AK siempre o casi siempre sucede.... al haber bajado hoy tanto podría ser ya a principios d ela proxima semana... lunes o martes?¿? PEro claro estamos haciendo de pitonisos.

#111

Re: De pesca en Pescanova???

Donde hay cortos y largos de Pescanova?

#112

Re: De pesca en Pescanova???

Largos donde quieras, puedes comprar acciones, IB te deja apalancarte... cortos en IGMarkets ayer había 20 mil titulos me dijeron dispuestos para prestar sin borrowing rate de momento..... en IB hay 2000 titulines para cortos en acción (NO CFD) pero son muy pocos y el borrowing rate lo podrían disparar, ahora está sobre el 6%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras