Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
177 / 216
#2641

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿No tendrá algo que ver la forma en la que se registró cada uno? Es decir, si no recuerdo mal, hubo un tiempo en que si lo hacías a través de un enlace de Rankia, el primer año era libre de comisiones. Quizás vayan por ahí los tiros.
#2642

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Pero comisiones ¿de qué?, yo tengo la cuenta y fondos, he hecho transferencias y nunca me han cobrado una comisión, salvo las implícitas en los fondos, que no se ven como tales.
#2643

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Entrado por inversis, gracias por al idea.

Pone "comisión de custodia". Parece que es por tener euros como divisa ¿¿??

Es super raro, pues en otro apartado pone:

Resultado Operación (EUR)
Resultado operación: 0,00 EUR
Resultado fiscal: 0,00 EUR

Es decir por ninguna operación, y más abajo pone "Información sobre ejecuciones" con todo lo siguiente: Fecha     Hora     Centro de ejecución      Número de Títulos     Precio     Canon de Compensación     Div.

Y todo eso vacío.

Ya he envido mails, pero al final tendré que llamar.

#2644

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo ahora mismo entro perfectamente

#2645

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Va a ser un error, llama, el SAC es bueno.
#2646

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Hace un rato me ha dado error, dice que está en mantenimiento, que se solucionará pronto.
#2647

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí me está dando problemas tb. Puedo entrar, pero pone "error interno" y no me aparecen los fondos, el resto de productos sí. Hace unas semanas estuve un día en el que no me aparecían los depósitos... 🤦 Veo que últimamente esto sucede muy a menudo...
#2648

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sí, mejor que llames, a ver qué te dicen. No deberían cobrar comisiones de custodia. A mí sólo me lo cobran en el roboadvisor, pero eso sí venía en la publicidad de ese producto. Por los monetarios no te deberían cobrar, y por el de Baelo imagino que tampoco, pero ese fondo no lo conozco 
#2649

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

una duda, tengo el roboadvisor POP  con poco dinero, y ya he estado aprendiendo estos meses y quiero hacerme mi cartera propia y asi ahorrarme las comisiones.

tengo una duda, de entre todos los fondos que van a formar mi cartera,  solo hay un fondo que esta en mi futura cartera pero tambien está en el roboadvisor (Vanguard global short).

mañana o pasado tendré el dinero en la cuenta para la fabricación de la cartera, pero no sé si al querer tener el mismo fondo para mi cartera y que ya existe en el roboadvisor, no voy a poder contratarlo porque ya lo tengo a traves de roboadvisor,   o son independientes uno del otro, pero claro si es el mismo fondo con el mismo titular.

No se si es mejor ir cancelando el roboadvisor e ir generando los otros fondos para mi cartare, (excepto el vanguar global short) y cuando se cancele el roboadvisor contratar ese fondo otra vez...claro no se si es posible contraratarlo para mi nueva cartera y a donde ira ese dinero (porque claro ya existe en el roboadvisor). Debo esperar a liquidar el roboadvisor?
#2650

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aquí algo se comentó:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6421452-myinvestor-cartera-para-3-5-fondeos-monetarios-alternativas-inversion?page=3#respuesta_6466657
No estoy en tu caso, pero imagino que sí te dejaría contratarlo. El tema sería a la hora de vender alguno. Estarían los 2 en myinvestor, pero aún así no sé si pudiera ser un problema. A ver qué te dice el resto 
#2651

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que la he liado !!!!!!! . ¿MyInvestor tiene una cuenta vinculada? no lo recordaba, pero entrando en el perfil  veo una cuenta asociada (pibank)

es que hice el jueves una transferencia a MyInvestor desde otro banco, veo que aun no ha llegado, y me da mi que es por eso.

¿MyInvestor solo admite transferencias de la cuenta externa asociada?  si es así que pasa con esa transferencia, la rechazan o les tengo que llamar....joder que liada !!!!
#2652

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No debería darte problema (está lo del FIFO, pero en este caso, si vas a liquidar el roboadvisor, que es más antiguo, no habría problema).

Pero si yo estuviera en tu caso, liquidaría primero el roboadvisor y contrataría después el fondo en cuestión por mi cuenta (tampoco hay prisa, ¿no?). Por aquello de la ley de Murphy ... que en el caso particular de MyInvestor es de especial aplicación.
#2653

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo he hecho transferencias hacia (y desde) MyInvestor desde (y hacia) diferentes cuentas sin tener nunca ningún problema.

¿Tal vez hiciste la transferencia el jueves por la tarde, después de la "hora de corte"? Porque en tal caso, habría salido el viernes y puede que hasta mañana lunes no la veas reflejada.
#2654

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ny investor admite entradas y salidas con a cualquier cuenta. Lo de la nodriza vale solo para cuando abres la cuenta.
Estan teniendo problemas estos dias, hay gente quejándose de lo de las transferencias.
#2655

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

yo el jueves hice una transferencia a Myinvestor y aun no me ha llegado, pero no se si es porque el banco de origen no es  el mism que la que esta puesta en el perfil de myinvestor :(, esa es mi duda