Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
196 / 216
#2926

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuando haga un comentario, documéntese bien, no es cierto todo lo que afirma.
#2927

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

A mi por la web me va como siempre, por la app no lo he intentado.
#2928

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

a mi me ha estado fallando también, llegaba a entrar pero después se quedaba colgado.

una duda que tengo, puse ayer traspaso entre dos fondos Vanguard, la orden aparece, pero no se ha realizado. No se supone que en Vanguard se hacía efectiva "en el momento"?
#2929

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Llevas toda la razón, pero si tan mala ha sido mi experiencia no vuelvo a ir en tren, si es por la compañía en esa compañía, si es por ADIF pues voy en coche, en autocar o en avión.

Lo bueno que tiene es que puedes elegir,  efectivamente MyInvestor deja bastante que desear, si algo te molesta mucho, pones una reclamación si te ha afectado, y si no estás de acuerdo con la respuesta al BDE por la cuenta y a la CNMV si tienes fondos, y si no te convencen las respuestas de estos, a los tribunales ordinarios de justicia, y por supuesto inmediatamente cambias de bróker. 

Pero no vamos a seguir ensuciando el foro con lo mismo mediante cientos de mensajes que solo se quejan y no aportan nada ¿verdad?

#2930

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor



Como hoy va tan lento da tiempo a leer varios mensajes. Vamos a completar este...

Regla número 3: nunca uses MyInvestor.

EDIT:

y... volvemos a la casilla de salida... xDDD

#2931

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que hay que leer.. Estoy bastante bien informado te lo puedo asegurar..

Pero si quieres aportar algo soy todo oidos ;)
#2932

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Supongo que será inmediata una vez llega la orden a Vanguard, pero depende de lo que tarde MyInvestor en darla y Vanguard en recibirla, la orden no se la estás dando directamente a Vanguard.
#2933

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo hice algun traspaso entre fondos y solian tardarme unas 72h..

#2934

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Jajaja, espero que ahora no se ocupen otras 10 páginas de quejas que no aporten nada. 

Por Inversis se puede entrar.
#2935

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Queja por correo llevo dos meses hoy esperando respuesta y silencio. He reclamado respuesta a esa reclamación por correo dos veces y otras tantas por correo y nada (falta de respeto).
Ya he comenzado a traspasar fondos a un broker con una distribución similar. Algo más cara, si, pero tomaduras de  pelo no aguanto.
#2936

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

"En casi todo momento se ha podido entrar mediante inversis, operar en la plataforma o solicitar hacer movimientos vía telefónica".
NO ES CIERTO. Yo, entré a través de Inversis, aunque muchos usuarios manifiestan no haberlo conseguido. Por teléfono no sé podía acceder a toda operativa, o esa fue la respuesta de una agente telefónica que me atendió.
#2937

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Queja por correo llevo dos meses hoy esperando respuesta y silencio. He reclamado respuesta a esa reclamación por correo dos veces y otras tantas por correo y nada (falta de respeto).
Ya he comenzado a traspasar fondos a un broker con una distribución similar. Algo más cara, si, pero tomaduras de  pelo no aguanto.
#2938

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Muchos usuarios no podían entrar por Inversis porque no sabían su antigua contraseña, o no sabían que esa era la contraseña que se debía usar.
Y si que gran parte de la operativa era posible vía telefónica.

Pero bueno, ya has traspasado todo y cerrado la cuenta no? Espero que no necesitemos otras 10 páginas de quejas por no poder operar un sábado.
#2939

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para mí la atención al cliente y la rapidez y efectividad en la solución de incidencias es bastante clave. Si he de pagar más para asegurarme eso, lo haré sin ninguna duda. La diferencia es irrisoria con en beneficio que te aporta.
Yo me cambié de MyInvestor a N26 + Indexa Capital. 2-3 semanas para el traspaso de los fondos indexados y demás activos. En cuanto lo tenga todo a 0 cierro la cuenta de MyInvestor.
En cuanto a incidencias con MYI, llevo desde que creé la cuenta (primeros de agosto) sin ayuda en la activación de una cuenta de cotitular. Decenas de llamadas a At al cliente y absolutamente todas las veces me han dicho algo diferente. Por email ni lo intenté.
#2940

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A este personaje, lo he "colocado" con ignorar.
Hay algunos que siguen dando la turra, pero mejor ni contestar, están buscando enfrentamientos, alguno esta cerca.