Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
547 / 547

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El sistema adecuado es el primero que detallas en tu comentario compi!

Creo que para operar en esos productos es una muy buena opción. De las mejores por tarifas. 
Un saludo 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Llevo 6 años con el 80% de mi patrimonio ahí.. lo uso para fondos, depósitos y un ETC de oro.. a mi no me ha fallado en las operaciones que he hecho. Que entras algún día y  no está bien sincronizado con Inversis, pues entras por Inversis que tendrás también acceso, pero para la operativa que dices, creo que es una buena opción.

Recuerda que si no eres cliente y decides darte de alta, en el apartado de planes amigo verás que puedes usar el código de algún compañero.

Puedes darte de alta y probar con un monetario y si te convence, pues ya sigues con el resto, que no, pues lo vendes y listo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo estoy parecido a @zirconito, aunque "solo" llevo 3 años tengo el 90% aprox de mi liquidez en Myinvestor, una cantidad importante. Cartera Metal que va bastante bien, depósitos y ETC de oro y duermo bastante tranquilo la verdad XD. He tenido pocos problemas en este tiempo, ninguno grave y no he necesitado llamar por tfno nunca.

Aprovecho para ver si me lee alguien de @myinvestor porque desde hace varios días no puedo ver los movimientos de la cuenta asociada a la cartera Metal, se queda "pensando" cuando clicas en la opción, pero no aparece nada. Tampoco funciona la búsqueda de movimientos por fechas. Espero se solucione pronto. 

Agradecería si alguno tiene cartera roboadvisor comprobara si le pasa lo mismo.

Saludos.

usas Inversis? quizá ahí si puedas ver la cartera desglosada.

Para indicencias creo que funciona bastante bien la cuenta de X de atención al cliente. https://x.com/MyAtCliente/

Para inversis, usa: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

Y recomiendo entrar con otro navegador que el que usas en Myinvestor, o en sesión de incógnito. Usuario y contraseña que usas en Myinvestor.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, pues yo no puedo entrar en inversis, me da error, mande un mensaje pero no me contesta nadie.

Esto me dice.

Mensaje de respuesta

Se ha producido un problema en la realización de su transacción. 
En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor. 
.

estás entrando por el enlace que pongo en el mensaje anterior?

Si, si.

Alguna vez entraste en el pasado? Lo digo por que se cambio la contraseña hace un tiempo y hay gente que seguía usando la anterior que tenía guardada.

Tienes nombre de usuario? es decir los que llevamos años tenemos además del DNI antes usábamos un "nick", tu lo tienes?

Si, en su día entré, pero luego intentaba entrar y me da ese error. 
 tengo fondos en Myinvestor y no suelo entrar mucho, por lo que no había vuelto a intentarlo 

Efectivamente compañero, intentaba entrar con el Chrome por el enlace que has puesto a inversis y me redirigía a la app de Myinvestor. He abierto ventana de incógnito como decías con mi user y contraseña y ha funcionado, y he podido ver los movimientos de la cuenta de la cartera.

Gracias, y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -