Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
538 / 538

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

En cuanto a discriminación positiva creo que la tienen con los clientes premium.

Entonces operaste por Inversis?

Yo se que los q pagan premium tienen prioridad en las llamadas, yo no he sido premium pero alguien q sí, lo comentó.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Correcto desde Inversis
Tengo un volumen digamos alto en My por eso estuve buscando algo para repartir, ahora bien , nadie me ha dicho que soy premiun y que tenga ciertos privilegios
También es verdad que hoy las entidades cuando llamas ya saben quien es,  si se llama desde el mismo número que se ha registrado, está claro

El premium es pagando. tiene una serie de vengtajas y una es esa que te digo.

No tengo ni idea si ellos dan un trato preferente por patrimonio.. la banca tradicional si que te da una serie de niveles y te ponen un asesor y ofrecen otros productos.

En inversis, entras con el DNI o con el nombre de usuario antiguo?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En este anlace ..........Acceso Clientes.....y aparece la misma pg, el mismo acceso (contraseña) que si entrara por My simplemente que me lleva  a Inversis
Solo contraseña porque ya antes de poner la contraseña  me saluda con mi nombre, el sistema ya me reconoce y solo me pide contraseña 

No has puesto el enlace, imagino que es este, mo? https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

Lo puse pero lo quité porque joer es que me lleva a mi mismo y me dio yuyu
Ya imagino que desde otro ordenador no ocurriría eso, pero puede haber fallo de seguridad, no sé

Sí es ese el enlace

Jajajja es por las cookies que tu sesión aún está activa, pero nunca podríamos abrirlo nosotros en tu usuario, tranquilo 😁

Graciassss, un inútil informático te saluda 🙂 

Según el día a veces te hace firmar solo con la Face ID, msj o bien el código de seguridad. Lo único cierto es que cuando se necesita falla.

A mi ahora por ejemplo, quiero hacer transferencias desde MY a otra cuenta y no recibo el msj por lo que no puedo hacerlas con la app.

Pregunto, aunque en estos momentos estoy "fuera de juego", veo enlas condiciones de MY, que ofrecen un 2,10% por saldo en cuenta corriente si te haces premium.
Pregunto, esta remuneracion es temporal o de momento no tiene fecha .
También , como  veis hacerse premium, esoy pensando en mover 40K y quiero estar seguro de que recibiré dicha remuneración.
saludos

Si solo quieres el 2% puedes ir haciendo depósitos de un mes. Por lo que parece no van a bajar los tipos. También tienes la cuenta remunerada de Renault bank, q solo tiene depósitos y cuenta y la cuenta suele estar de las más altas. Su gestión por web es sencilla.

Para lo de premium hay que calcular si te salen los números con los depósitos premium que ofrecen aunque cada vez la cantidad a invertir en ellos es menor.

Otra manera sería meterlos en un fondo monetario

Que yo sepa el código de seguridad (firma fija) solo lo usa en Inversis, no? aunque ahora no se si lo han cambiado por un código que te envían, pro lo que leí a alguien. 
A mi en la web o en la app me hace firmar con biometría