Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,31K respuestas
Página
362 / 362

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es habitual que pase varias veces al mes

Gracias por las respuestas a todos, veo que es algo común.

Al final pude, pero un rato intentándolo...vamos, como para hacer intradía.

Si repasas el hilo, hay bastantes rankianos que no recomiendan este neobanco para intradía, entre ellos una servidora...compi¡

Ayer estuve intentando hacer transferencias desde myInvestor a otro banco y fallaban. Pensé que serian cosas "del fin de semana" y que por el precio que pago me puedo aguantar.

Esta mañana he estado insistiendo hasta que al final si ha funcionado. He probado a bajar el importe, no se si habrá tenido que ver.

Ahora si que estoy preocupado. Si me fallan las transferencias, como minimo no es un sitio donde tener liquidez.

Muy mala experiencia en el poco tiempo que llevo con ellos.
Me cobraron de más en la compra de una cartera de fondos automatizada y aunque era evidente no me aceptaron la reclamación de devolución en el Servicio de Atención al Cliente y tuve que recurrir al Servicio de Reclamaciones de la CNMV. Aunque MyInvestor se comprometió ante la CNMV y ante mí a devolverme lo indebidamente cobrado, ha pasado más de un mes y todavía no me lo han devuelto. 
Mi experiencia es que no es un banco fiable.

Ofrece buenos productos a buenas condiciones pero a cambio el servicio no esta siempre disponible 

Buenas, como hago habitualmente, he ido a hacer un ingreso en mi cartera al fondo "Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc" (IE00B03HD191) y me ha salido la notificación de que tienen el mismo fondo con comisiones más bajas, "Vanguard Global Stock Index Fund Institutional" Plus (IE00BFPM9N11)

Ahora tengo la duda de si este fondo lo tienen disponible desde hace poco o he estado pagando comisiones innecesariamente todo este tiempo

EDIT: Vale, me dice que para poder adquirir este fondo la compra mínima es de 100.000.000€. Es una pena porque por un poquito no puedo comprarlo jajaja

Una servidora ha tenido y tiene liquidez en este neobanco y salvo incidencias puntuales, todo bien.
Llevo con ellos unos 3 años, por si le puede ayudar mi experiencia a alguien¡

Yo creo que además de leer los comentarios de este foro..... es que ellos mismos reconocen que su funcionamiento tiene que mejorar pero no como una aspiración de crecimiento sino porque asumen que son muy débiles y poco consistentes en su operativa y eso que  por detrás están quienes están.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  3. ¿Qué debe hacer un inversor si Oriente Próximo colapsa? Análisis de una posible escalada entre Irán, Israel y EE
  4. Invertir en pistachos: ¿especulación agrícola o megatendencia de futuro?