Buenos días, Tres Cantos, por favor, escríbenos por privado para poder ayudarte. Gracias
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Nuevo
Eso quería preguntaros. Es mi primer año con acciones y en MyInvestor y he abierto el informe fiscal de la app y no entiendo muy bien el calculo con acciones en dólares. Las acciones en euros coincide el resultado final de precio de venta y costes menos precio de compra y costes pero en acciones en dólares no me coincide ninguna cifra. El precio de compra y venta con sus costes son correctos pero el resultado no coincide, no se muy bien como comentabas que criterio han usado o porque pasa esto, si tiene que ver con la conversión. En todo caso el informe fiscal es lo que cuenta al final? Gracias.
Yo que tu pediría a myinvestor por mail que rectifiquen el informe fiscal para que reflejen la ganancia patrimonial de acciones extranjeras, conforme a las reglas de la hacienda española compi!
Nuevo
Les llame por teléfono, la persona que me atendió no sabía de que le hablaba, hacía referencia a que en inversis en el correo me tendría que llegar el informe fiscal y que según miraba él no estaba aún. Me dio un email para contactar con MyInvestor y ese email no estaba en funcionamiento actualmente, así que he mandado otro email a otra dirección a ver que me dicen. Espero encontrar solución, no se el resto de la gente si le pasa a todo el mundo lo mismo y que están haciendo.
Han cambiado para peor. Las transferencias ordinarias antes llegaban intradia ( el mismo dia si se hacían antes de la hora de corte), ahora por lo visto llegan al dia siguiente . Y las inmediatas sólo te permite 1 k al dia , éso desde que las pusieron . Y éso un dia que puedes operar ...
No puedo operar con mi cuenta myinvestor. Mi firma ha dejado de funcionar sin motivo, por lo que no puedo finalizar ninguna operación. Tampoco me deja cambiar la firma. Después de varias llamadas me han indicado que han abierto una incidencia y será otro departamento quien se pondrá en contacto conmigo, sin poder decirme cuando. Me han ofrecido operar por teléfono para luego decirme que sin la firma no pueden realizar ninguna operación. No explican la situación, no dan ninguna tranquilidad y sigo sin poder usar el dinero de mi cuenta. Situación extraña que me provoca total inseguridad. Antes de reclamar donde corresponda, me gustaría saber si alguien más se ha encontrado con una situación similar. Gracias.