Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,1K respuestas
Página
348 / 348

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me alegro lo hayas conseguido y si te hemos servido de ayuda, pues mejor.

Hola@espartano8686
He hecho varios traspasos desde Groupama Tresorerie FR0000989626
- hacia AXA Court Terme FR0000288946 y el importe que llega es 6-17€ inferior en cada traspaso. Esto no se ve ni en las órdenes ni a simple vista, hay que bucear en las participaciones y ver el importe real.
- hacia La Francaise Tresorerie FR0000991390, el importe que llega es correcto

Tal vez haya un coste de salida del Groupama y de "entrada en el Axa".

A ver si MyInvestor responde...

Si es así, es bastante decepcionante.
Por una parte, Myinvestor pone a nuestro alcance fondos de clases interesantes con una rentabilidad un poco más alta, a los que acceder con importes muy pequeños, pero luego te encuentras con la letra pequeña que se lleva al traste esa "ventaja".

Si realemente he perdido esos importes de 6-17€ (por desconocimiento), será un punto y final con MyInvestor.
Es la gota que colma el vaso junto con una atención telefónica pésima (excepto la última llamada) y los constantes problemas informáticos que tienen.

Compañero he comprado redeia aprovechando que la están castigando los mercados...

Genial, es lo que tenia pensado incrementar, por eso pregunto si opera Myinvestor.
Aunque tendria que hacer inmediata desde el sabadell

Tiene toda la pinta de que son perdidas de redondeo por los decimales de las participaciones. Son fondos con VL muy altos y se nota mucho. 

El groupama redondea con solo 2 decimales así que la pérdida en cada traspaso puede ser considerable, hay que tenerlo en cuenta y realizar los mínimos traspasos posibles.

Pues vaya :( precisamente la gracia que le veia era ir haciendo DCA con pequeños traspasos del Groupama a indexados.

Si haces el traspaso por participaciones a un indexado con un VL muy bajo, no deberías perder apenas nada. Por ejemplo yo lo he hecho asi al fidelity msci world, que anda por 10 y pico y a lo mejor se ha ido un centimo.. A fondos vanguard si se te puede ir algun euro, porque solo ponen 2 decimales. La verdad es que no se quien se va quedando estos restos, pero el que los pille se lleva un piquito al año 🤣

Efectivamente @logard, en los traspasos del Groupama al Axa, se han forrado a mi costa!!

Buenas tardes, 

Debo de ser un maniático, pero no me gusta comprar compañías gestionadas por el estado, creo que sus decisiones suelen ser más políticas que económicas y ellos si pierde valor no pierden nada.

De todos modos ¿no es un poco arriesgado con toda la inversión que van a tener que hacer más pronto que tarde para poder adecuar la red?

Había leído justo lo contrario, que a pesar de todo, los mercados no la estaban castigando (como sería lógico)

Mas allá de si la entidad castigada sufre dolor o lo disfruta... :)- 
lo que es irrefutable es que en un par de días, Redeia ha caido un 7% y personalmente he decidido aprovechar el descuento citado compañero...

Se suele decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio,... pues en este caso toca esperar para ver si mi decisión ha sido adecuada o resultó ser  un fiasco...
:)-

Hola. Todo el lunes esperando a que la web y/o la app de Myinvestor funcionen.... ¿A alguien más le pasa? Es tremendo que una entidad que no tiene sucursales tampoco funcione online.

¿Creéis que merece la pena Myinvestor con este mal funcionamiento? Tiene muchos productos y bajas comisiones, pero me estoy pensando marcharme.

¿Qué alternativas hay similares?

Para tener un fondo indexado con bajas comisiones y aportar dinero una vez al mes sin problemas. Para estar operando de forma habitual hay otras opciones más adecuadas.
Te puede interesar...
  1. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1