No sé quien es “Camila” y no cuestiono nada de los que dices sobre ella, pero yo no la he aludido. Si es cierto lo que apuntas, poco caso se ve que les hacen al no corregir definitivamente tanto problema que se expone.
El forero a quien aludo, que no sé si es de MyInvestor y no tengo ningún interés en saberlo, ha dado muchísimas veces respuestas, carentes de tacto y respeto (tu lo llamas tosco), ya que aquí todos contamos nuestras experiencias y el hecho de que a otros foreros no les haya ocurrido alguna experiencia desagradable de las relatadas, puede servirle de experiencia por si en un futuro les pudiera ocurrir. Yo al principio de ser cliente leía, reflexionaba, aunque a mi no me había ocurrido y me callaba, no daba respuestas groseras y fuera de lugar. Después comencé a sufrir esos problemas.
El que la plataforma MyInvestor para Fondos que es lo que yo tengo, resulte económica (es muy cierto), no lo niego, pero yo diría que la relación calidad/precio sería interesante si funcionara todo bien, tanto los accesos a la web/App como la operativa, la atención al cliente (sobre el mismo incidente, dos empleados que te atiendan distintos te pueden dar respuestas completamente diferentes), mi apreciación es diferente.
Antes del cambio a esta Web/App, te corrijo, si consultas el histórico en este foro, había muchísimos problemas y quejas que se pueden comprobar a veces incluso de días sin poder acceder, todo ello con mucha más frecuencia de la deseada y aceptable.
Que se puede acceder a través de Inversis, si puntualmente, pero si a mí se me estropea la cerradura de mi casa y entro por casa del vecino, con el que tengo buena relación y me deja saltar por la ventana, vale, pero cotidianamente, o tendré que arreglar mi cerradura o el vecino me dirá al final que no entro por su casa.
En atención al cliente abren incidencias, depende y para qué sirven, porque desde principios de julio tengo una incidencia abierta, la he reclamado varias veces por teléfono y por correo electrónico y no me han respondido, sabes porqué, para que yo no tenga constancia escrita del motivo y no pueda reclamar más allá. Sé perfectamente lo trámites que podría realizar, pero me imagino que tanto para mí, como para la mayoría de los foreros, manejamos unos capitales que no nos resulta rentable realizar esos trámites.
Es una plataforma 24/7 que es lo que ofrecen en su publicidad (no te dicen, nuestras comisiones son más económicas y abrimos cuando podemos o funciona la web), por tanto, me gustaría entrar cuando yo necesite o quiera entrar y operar, que puede ser una vez cada seis meses o siete veces en un día si estoy aburrido.
Confío no haberte molestado y si fuera así, mis disculpas anticipadas.
Un saludo.