Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,81K respuestas
195 suscriptores
Página
255 / 261

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches,

¿Con las mismas claves? ¿Te ha dicho eso? Generalmente no son las mismas, yo llamaría de nuevo y diría que me generaran la clave de Inversis.

El sat tan util como siempre. Desde verano ya no vale la misma clave. Si no tienes clave para inversis, entra en su web y crea una dandole a He olvidado mi contraseña.

Pues por lo que veo Chapuzasinvestor sigue tal cual.
El sábado hice una orden al SP500 y hoy me aparece que se ha cancelado sin ningún tipo de aviso...
Seguimos igual.
Este banco no da ningún tipo de fiabilidad

No sé quien es “Camila” y no cuestiono nada de los que dices sobre ella, pero yo no la he aludido. Si es cierto lo que apuntas, poco caso se ve que les hacen al no corregir definitivamente tanto problema que se expone. 

El forero a quien aludo, que no sé si es de MyInvestor y no tengo ningún interés en saberlo, ha dado muchísimas veces respuestas, carentes de tacto y respeto (tu lo llamas tosco), ya que aquí todos contamos nuestras experiencias y el hecho de que a otros foreros no les haya ocurrido alguna experiencia desagradable de las relatadas, puede servirle de experiencia por si en un futuro les pudiera ocurrir. Yo al principio de ser cliente leía, reflexionaba, aunque a mi no me había ocurrido y me callaba, no daba respuestas groseras y fuera de lugar. Después comencé a sufrir esos problemas. 

El que la plataforma MyInvestor para Fondos que es lo que yo tengo, resulte económica (es muy cierto), no lo niego, pero yo diría que la relación calidad/precio sería interesante si funcionara todo bien, tanto los accesos a la web/App como la operativa, la atención al cliente (sobre el mismo incidente, dos empleados que te atiendan distintos te pueden dar respuestas completamente diferentes), mi apreciación es diferente. 

Antes del cambio a esta Web/App, te corrijo, si consultas el histórico en este foro, había muchísimos problemas y quejas que se pueden comprobar a veces incluso de días sin poder acceder, todo ello con mucha más frecuencia de la deseada y aceptable. 

Que se puede acceder a través de Inversis, si puntualmente, pero si a mí se me estropea la cerradura de mi casa y entro por casa del vecino, con el que tengo buena relación y me deja saltar por la ventana, vale, pero cotidianamente, o tendré que arreglar mi cerradura o el vecino me dirá al final que no entro por su casa. 

En atención al cliente abren incidencias, depende y para qué sirven, porque desde principios de julio tengo una incidencia abierta, la he reclamado varias veces por teléfono y por correo electrónico y no me han respondido, sabes porqué, para que yo no tenga constancia escrita del motivo y no pueda reclamar más allá. Sé perfectamente lo trámites que podría realizar, pero me imagino que tanto para mí, como para la mayoría de los foreros, manejamos unos capitales que no nos resulta rentable realizar esos trámites. 

Es una plataforma 24/7 que es lo que ofrecen en su publicidad (no te dicen, nuestras comisiones son más económicas y abrimos cuando podemos o funciona la web), por tanto, me gustaría entrar cuando yo necesite o quiera entrar y operar, que puede ser una vez cada seis meses o siete veces en un día si estoy aburrido. 

Confío no haberte molestado y si fuera así, mis disculpas anticipadas. 

Un saludo. 

Por el canal telefónico siguen con el recurrente mensaje de "Puntualmente nuestros tiempos de espera están siendo superiores a los habituales".... lo de esta gente hay que tomarselo con mucha filosofia estoica

Igual no has puesto bien la cuenta de donde tienen que tomar el dinero y se ha cancelado por falta de saldo en la cta que hayas puesto. Ya me paso a mi

Gran post.
Pero desde primeros de noviembre hasta hoy están siendo un caos incluso solo para contratar o hacer aportaciones a un fondo. Yo entiendo el malestar, yo tb tengo enfado porque programé un aportación a un fondo el día 5 y lo puse periódico. No entró (miré en inversis porque en MY  no podía entrar, a ver si estaba en proceso o cancelada y no vi nada) y el día 7 hice una manual que me confirmaron el dia 8. Resulta que hoy me llega una notificación con la operación de "supongo" la aportación programada, pero con fecha 12. No entiendo nada, supongo que se quedó en el aire el día 5 y se ha terminado de procesar hoy. Pero ya digo que entré por inversis del 5 al 7 de noviembre en "consultar operaciones" y no había nada ni en proceso ni anulado ni nada. En fin.

Buenos días,

¿Tampoco te aparecía en "órdenes"?

Actualizo info que acabo de entrar en MY. Hoy si me aparece en "aportaciones automatizadas" la operación, pero como bien pone estaba para el día 5 y la han cursado el dia 12.
Bueno, la he cancelado y ya veré como retomo el tema, a esperar que se solucione lo de la nueva web/app y se normalice todo. Porque así es difícil operar con normalidad.

Con el lío que tienen normal que esté el SAC saturado, por lo menos te avisan... repito que no es excusa, es explicar lo que pasa. 
Yo ayer llamé para otra persona a MyI y tardaron 12 minutos en que contestaran. Luego llamé por un tema mío a Raisin y tardaron 10 minutos, y eso que ellos ahora ni incidencias ni ningún boom de contratación... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La he visto hoy como pongo en el post anterior. Ya dudo si estaba ahí o no los días entre el 5 y el 10 de noviembre. Tb es cierto que estos días ha sido dificil entrar en MY, con problemas continuos. En inversis, que es por donde entré esos días si que no estaba, pero claro, no se si en inversis se ven la operaciones programadas.

Si haces la operación, manualmente, no deberia pasar nada. Yo hice una compra de fondos, justo a final de la semana pasada y en 2 días estaba cursada. Por lo que leo yo creo que con la migración, lo que estaba programado, se ha ido al garete y lo han tenido que meter más tarde o algo así..

Prueba por Inversis, si no lo has hecho ya. Ahora leo que ya has usado Inversis y que por ahí te funcionó... a ver que pasa, paciencia..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Eso parece. Se quedó colgada y la han metido hoy. Pero claro, yo pensando que no estaba hice una manual el día 7. Entonces, he hecho 2 operaciones en 5 días, cuando mi idea era 1 aportación mensual. 

No, porque el importe que iba a esa aportación aparece como retenido aún, con la operación ya cancelada.

En estos momentos si Ironia hiciese una oferta para captar nuevas clientes se forrarían.

@javier-riano

toma nota :-)

Hola,

El password de Inversis NO es el de MyInvestor. Hace cuestión de 2 meses creo, nos hicieron cambiar el password y en Inversis, es el "antiguo" sin caracter especial, creo.  

Si ves que no, prueba a cambiar el password.