Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
178 / 216
#2656

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

eso me ha pasado hoy tambien. he llamado y lo iban a pasar.
#2657

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

si eso parece, la hice el jueves a primera hora, pero desde el Deutsche bank que ya sabemos que lo mas temprano para ellos es al dia siguiente a las 17:00h, (contaba tenerlo para el viernes por la tarde y me rentara algo el fin de semana)  pero tenia el acojone de que fuera como en RB o Facto, que solo acepta de sus vinculadas y se quedara en el limbo. Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que puede recibir transferencias desde cualquier banco y que hay mas compañer@s que le esta fallando
#2658

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No, no es por eso. Como te han comentado, se pueden hacer transferencias a/desde myinvestor desde cualquier banco. Si esta semana hay tardanzas en las mismas, será ese el motivo. 
No obstante, cuando el banco solo admite con la nodriza, por ejemplo Renault, y la haces desde  otro, te mandan un correo informándote y lo devuelven al banco origen 
#2659

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso hare. como llevo poco y no he traspasado ni cancelado nada.

  •  ¿Para cerrar el roboadvisor, es esta opción de "cancelar cartera y gestionar activos"?  (liquida el fondo, me dan la pasta menos los impuestos y listo)
  • ¿o puedo hacer el traspaso del roboadvisor a otro fondo que tengo en mente?  (no veo ninguna opción de traspaso aqui

#2661

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo creo es el tercer punto
#2662

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo de hecho es la que uso para las que piden vinculadas como facto o renault.
#2663

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias!

Una pregunta, ese excel lo que te dice es cuánto habría que comprar o vender en cada fondo para tener el peso final deseado, no? Pero no te dice qué operaciones de traspasos tienes que hacer verdad, ¿o se me escapa algo?

Es decir, con los datos que hay en tu imagen por ejemplo sabes que para el fondo 5 tienes que añadir 1850 euros, pero no te optimiza la cosa para decirte a ver de qué fondo o fondos tienes que vender participaciones para hacer el traspaso. Desconozco si existe un excel que te diga eso también. 
#2664

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola! Yo he entrado hoy a mi cuenta y todo bien. Aparecían los fondos correctamente y todo estaba bien. Puede haber sido un fallo puntual.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2665

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola! Por añadir otro más al que ya te han comentado, tienes el de "dinero currante" que tiene además un vídeo en YouTube donde explica cómo usarlo.

En la descripción del video tiene puesto el archivo para que cualquiera pueda descargarlo.

Yo lo encontré buscando cómo hacer bien los rebalanceos y lo llevo usando algunos meses. Me parece sencillo y correcto.

Espero que te ayude, échale un vistazo.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2666

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso ya tendrías que jugar con el saldo de cada fondo, si de uno te falta y de otro te sobra pues traspasar del que te sobra al que te falta. Tiene un trabajo manual , al menos este que puesto, que el roboadvisor te lo hace,, pero claro pagas más comisiones. Yo lo haré el rebalanceo cada 6 meses
#2667

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

primer día operando de verdad con MyInvestor y vamos... la verdad es que deja mucho que desear la web/app en cuanto a fiabilidad. 

Primero que conseguí entrar a la quinta vez por lo menos, ya que no llegaba a cargar los datos.

Después que hice una transferencia a otra cuenta y tardó cerca de 10 minutos en aparecer reflejada en posición global (el email si me llegó inmediato), y después, para lo que realmente quiero usar MyInvestor, compré un fondo y no me aparece ni me ha llegado email de "recibo" ni nada.
#2668

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo siento, no tengo experiencia con roboadvisors y no sé cómo funciona. Lo suyo sería que en vez de reembolsos traspasaran todo a un monetario para que te lo llevases (me ha parecido leer en comentarios en su hilo que Indexa hace algo así, pero no me hagas mucho caso).
#2669

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues ayer llamamos y han tomado nota.
A ver cuanto tardan en solucionarlo.
Gracias, ya explicaré el final.
Saludos.
#2670

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

y para añadir a esto, llevo 10 minutos al teléfono en espera, a ver si se dignan a cogerlo.

Mira que lo que fue la creación de la cuenta fue sin problemas, en 5 minutos tenía la cuenta activa, pero ahora que está siendo utilizada... me está dejando bastante que desear. 

En BBVA u Openbank que son mis otros bancos tengo respuesta casi que inmediata a cualquier problema.

EDIT:

pues vaya, por fin me cogieron el teléfono a los 12 minutos más o menos, y resulta que no se realizó la compra del fondo pero si se realizó la configuración de la aportación automática, en fin...

EDIT 2:

vaya, he intentado comprar nuevamente, me dice que la compra fue con éxito, y nada, ni fondo ni retención en cuenta ni nada.