Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
173 / 216
#2581

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si poder puedo entrar pero aparece un error " internal server error" y no me deja ver muchas opciones.
#2582

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Supongo que ya se habrá arreglado, yo entro bien.
#2583

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo he entrado bien todos los días.
Me paso una vez, que entre en Inversis, una sola vez,  la contraseña no Valía,  y quedó bloqueada la entrada a MIinvestor, pero no lo sabia porque, paso un dia sin poder entrar y me decidí a llamar a ver que pasaba y es cuando me dijeron que estaba bloqueada la cuenta, me ña actualizaron  y me dijeron que es lo que tenía que hacer para entrar en Inversis y no bloquear la cuenta 
#2584

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola! He entrado hoy varias veces en diferentes momentos de la tarde de hoy y todo bien. Desconozco si por la mañana hubo algún problema.

Espero que te funcione bien, si no es así lo mejor es que contactes con ellos porque debe funcionar.

A estas horas confirmo que funciona correctamente.

Saludos.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2585

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Esta mañana, después de numerosas vicisitudes en el proceloso piélago de la web, incardinado en el misterio de la página de MYInvestor di órdenes para constituir mi cartera.

Tuve que nadar entre tiburones del tipo el fondo que solicitas no está ya disponible, la cantidad mínima para entrar son 500k, este ultimo casi lo cojo pero me acordé a tiempo de que está noche tengo que invitar a cenar a una amiga y ya no me daba.

En resumen que tuve que andar estudiando algunos fondos para sustituir a los que no me servían.

En cuanto me aseguren que estan constituidos me pondré con el excell del rebalancelo, gracias al compañero @Josepedroche al parecer no es tan difícil

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5163726-mejores-fondos-monetarios?page=36#respuesta_6496320
.







#2586

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Quiero invertir en Myinvestor, unos 10.000 euros en en ETFs, no se si sera este el foro adecuado.
Quisiera contratar unos 3 ETFs. Lo dejaria a largo plazo .
Tengo la cabeza loca con Youtube y la verdad no tengo claro que hacer. Que ETFs elegir
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco 
#2587

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenas tardes, 

¿Ahora vas a Tradear con ETFs?  

Yo de ETFs lo único que sé es que son fondos de inversión pero que cotizan en bolsa y que tienen el inconveniente de que no permiten el diferimiento fiscal si cambias de ETF. 

Si te puedo hablar de las comisiones que publica MyInvestor, 0,12% de compraventa, mínimo 2€ y máximo 25€, si no hay cambio de divisa. 

Suponiendo que esos 10k los divides en 3 ETFs pagarías 12 euros cada vez que compres y 12 euros cada vez que vendas, si en vez de MyInvestor te vas a TR solo pagarías 3€ cada vez que compres y 3€ cada vez que vendas, es decir que pagas 4 veces más, aunque de cantidades pequeñas. 

TR es alemán, pero con esas cantidades no tienes que hacer el 720 ni te retienen cada vez que vendas. 

Seguro que en Rankia tienes un foro de ETFs 
#2588

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

eS QUE MI HIJO TIENE 3 ETFs y me esta liando para que meta algo, pues a el que lleva 6 años, le va muy bien.
 
 Tiene estos. Por eso mi pregunta, por si fueran coincidentes

Listado de ETFs 

iShares Core S&P 500 UCITS ETF (Acc) EUR · CSPX / IE00B5BMR087 / AEX 

533,035 EUR · 19/08/2024 18:30:00 

iShares Core MSCI EM IMI UCITS ETF Acc EUR · EIMI / IE00BKM4GZ66 / MCI 

31,746 EUR · 19/08/2024 18:30:00 

IShares Core MSCI World UCITS ETF (Acc) EUR · EUNL / IE00B4L5Y983 / XTR 

94,296 EUR · 19/08/2024 18:30:00 
#2589

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esas cantidades que pones son los dividendos que pagan los ETFs??
#2590

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tu amiga debe ser mucho de hoteles y yates caros😆😆😆😁
#2591

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te intento dar mi opinión. Si tienes la cabeza loca tomate un respiro y sigue estudiando tranquilamente. Pero estudia a los grandes inversores no a gente de YouTube. 

Estamos con la bolsa en máximos y veo mucha gente con fomo y persiguiendo rentabilidades. El camino del inversor creo que debería ser largo y cuanto más tedioso mejor.

En cuanto a tus ETFs no te puedo ayudar porque no soy experto en ETFs pero como son fondos al fin al cabo yo veo solapamiento entre el SP500 y el World. Mi elección personal es el  World. Ahora me acuerdo que hay etfs que incluye también emergentes. Lo mismo esos 3 se pueden quedar en uno.
#2592

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te escribo por privado
#2593

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok, muchas gracias. por tu ayuda.

#2594

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues muchas gracias, te digo que justo estaba dándole vueltas al tema que me propones y también esperar un poco a ver si corrige un poco la bolsa para mejorar precios
Muchisimas gracias
#2595

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estas son las carteras Myinvestor fondos indexados, estoy en duda, me parecen interesantes.  Mi inversión es dejarlo el tiempo que sea, solo es una inversión