Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
186 / 216
#2776

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

wow flipante que aún no funciona. Supongo que me toca fin de semana de planificar salida...
#2777

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

el problema de EBN es lo que decía antes, que tienes aportaciones mínimas elevadas. Por ejemplo, para Vanguard son de 1000€ en 1000€, sin contar la inicial de 2500€.
#2778

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Caída del sistema desde ayer noche y el soporte telefónico, dando largas.
Parece que un Neobanco del siglo XXI viva en Matrix, sin dejar que la gente pueda consultar su saldo, realizar transferencias bancarias, etc,..
No se que sistemas informáticos tendrán e informáticos, pero igual están viviendo en los años 90-2000. 
Horrible!!
#2779

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas Tardes,

Da igual, si el fondo lo comercializa MyInvestor e inviertes en él.
#2780

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien sabe si hoy es el día de los santos inocentes?
Es que he ido haciendo intentos para entrar en mynvestor, al principio me de Ia que a las 10 estaría operativa, luego a las 11, luego a las 12, luego a las 13, luego a las 16 ( han de comer, pobrecitos), y ahora me pone que a las 18 😱😱
Pues eso, que si hoy es el día de los santos inocentes...
#2781

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Saca el dinero de las retrocesiones del fondo, por eso no vende clases limpias, el fondo te cobra unas comisiones y de esas comisiones le paga a Myinvestor. Cuando contratas un fondo verás que pone debajo "retrocesión" y que eso no te afecta, no te afecta porque no es una clase limpia, esa retrocesión es lo que le paga el fondo a Myinvestor por ser su comercializador.

Si vas a EBN verás que puedes comprar la clase limpia del mismo fondo, que es más barata, pero te cobra un 0,36% de lo que inviertas.

Otros, más listos, cobran por los dos conceptos, comisión a ti y se llevan retrocesión del fondo. Es decir le pagas una comisión directa al comercializador, y éste además cobra retrocesión del gestor del fondo (al fin y al cabo también la pagas tú en la comisión implícita del fondo).
#2782

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Es un error, tienes que hablar con ellos, es como si hubieras vendido y comprado, lo que es absurdo pudiendo traspasar, habla con ellos -cuando puedas- y que te lo arreglen.
#2783

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Sí, eso es verdad, nunca se me había ocurrido que había gente que iba metiendo cantidades muy pequeñas en los fondos. También puedes ir metiendo esas pequeñas cantidades en una cuenta que te dé buen interés (revolut p.e.) y cuando llegues a los 1000€ hacer la suscripción.

Es un poco más lioso, pero quizá te merezca la pena.
#2784

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tampoco puedo entrar desde ayer.

Saludos
#2785

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es increible...es que ocurre más de lo normal. Porque no tengo claro donde.reinvertir, sino me iba de myinvestor
#2786

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Joer , que cosas pasan.  Yo no llego.
Somos clientes de ING y la verdad muy bien, mi hijo, tiene un buen dinerito en acciones y ETFs en ING y esta contento, los ETFs, 4, son de Ishares. El esta en Chile destinado y yo le apodero, hago todas operacione, todo es muy rápido y no tengo problemas. 
Pues me estoy planteando, aunque tenga un costo de 16 euros mas al año,  (4 euros al trimestre si no opero) trabajar con ING.

#2787

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

#2788

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, viendo los problemas que tiene MyInvestor como el que estamos viviendo desde ayer por la tarde, estoy mirando otras alternativas para operar mis fondos. De momento solo hago aportaciones mensuales al indexado de Fidelity del SP500 y al monetario de Axa. ¿Qué otras alternativas tenemos en España para comprar fondos de este estilo? 

He leído sobre Openbank, pero tiene poca oferta de fondos (el fidelity que comento no lo tienen disponible por ejemplo).

También he visto Renta4, pero parece ser que tiene más comisiones… 

Ebn no lo he investigado mucho la verdad.

¿Alguna otra alternativa a MyInvestor que no de tantos problemas y tenga unas comisiones aceptables? 
#2789

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo la experiencia de mi hijo en ING y muy bien, yo me estoy planteando lo que voy a invertir ahora en dos ETFs, hacerlo con ING