Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
215 / 216
#3211

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ahhhh. Y porqué no contestan a lo emails?. No merece el cliente un respeto?
#3212

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Podéis entrar en myinvestor?

Me da fallo tanto en app como web.

Me dice:
Combinacion de usuario / contraseña incorrecta
¿Puedes probar de nuevo? Por tu seguridad, tu usuario se bloqueará tras 5 errores de inicio de sesión consecutivos. Podrás crear una nueva contraseña desde “¿Olvidaste tu contraseña?”.
#3213

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí me dice lo mismo, y eso que siempre entro con acceso biométrico. He probado a cambiar la contraseña y nada, dice lo mismo. He llamado y no lo cogen. A esperar otra vez...
#3214

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No contestan a los email ni te dan nada por escrito para que no quede constancia, así como no te dan las grabaciones y los expedientes ponen lo que los operadores o sus jefes creen, entienden, interpretan o les parece que tu has dicho. 
#3215

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos,
Dos días después del vencimiento del depósito, han ingresado en cuenta el 0,5% que faltaba.
No sé si ha tenido algo que ver el mail que les envié ayer.
De cualquier forma, no es agradable tener que comprobar que hacen bien su trabajo.
Saludos a todos

#3216

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si... Yo también entro por acceso biométrico. 
Lo dejé estar...
Y ahora sí que me ha funcionado.
#3217

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Pues mira, ahora que dices eso, las llamadas que haga las voy a grabar yo.

#3218

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una duda. Tengo cuenta junta a mi pareja y quiero en breve contratar unos fondos. Al ser la cuenta conjunta los fondos que contrate desde esa cuenta serán tb de ambos no?. O si los contrato yo por la aplicación no constará mi pareja?
#3219

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si estais en gananciales todo es al 50%
#3220

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si tienes una cuenta conjunta, los fondos de inversión que contrates en la cuenta de Myinvestor estarán a nombre de los dos.

En el caso de que tengas fondos en otro banco, hay que tener en cuenta los titulares que aparecen en ese fondo, ya que tienen que coincidir siempre.

Si es nominativo a solo una persona solo se puede pasar a esa persona.

Si es nominativo a dos personas, solo se puede traspasar a esas dos personas.

Un fondo nominativo de una persona no puede pasar a un fondo de dos personas, aunque una de las dos esté en ese fondo.


#3221

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok, pero como el expediente tampoco lo facilitan y no sé sabe lo que figura en él, sólo queda denunciar ante BDE o CNMV, sabiendo que la resolución no es vinculante, pues tienes que acudir al juzgado para aportar la grabación, lo que en el 99% de los casos ni te lo planteas (incumplimento de normas o leyes y cantidades mínimas).

#3222

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias. Solo serian fondos en myinvestor en la cuenta que tenemos conjunta.
#3223

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eran dos acciones, Capgemini y LVMH.
#3224

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Poniendo precio de mercado, se cancelan automaticamente las ordenes. Tengo que poner un precio (he puesto uno muy superior) para que se ejecuten. 

Les pregunte por mail, no respondieron. Cuando consegui localizarles me dijeron que se cancelaban porque no habría fondos. Esto es absurdo ya que luego poniendo un precio superior he podido comprarlas, manteniendo los mismos fondos en la cuenta.

Entonces no se lo que puede fallar pero creo que ellos, al menos el que me respondio, tampoco lo sabia....
#3225

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo entiendo que si compro acciones al mejor precio, debería ejecutarse una orden al mejor precio disponible en ese momento para esas acciones. 

En My Investor solo tienes dos tipos de ordenes: "mejor de mercado" y "limitada". En esta ultima limitas el precio al que comprar.

Bien, si le das a "mejor de mercado" no se ejecutan muchas veces. Estoy probando el broker y no entiendo bien por qué no se ejecutan. Intenté con 2 acciones de LVMH y canceladas. Lo mismo con otras.