Hola. Pongo una información que he leído y considero de utilidad. Todos sabemos el año pasado, ejercicios 2024 la lentitud del sistema en gestionar las declaraciones, esto, se debía a qué incorporaron una IA que al ser su primer año era muy rígida, que quiere decir, cualquier movimiento extraño que veía, mandaba la renta a revisión manual, esto que creo un atasco. Está IA aprende o sea va cogiendo conocimiento, este año, ya está rodada y la buena noticia que ya no va a ser por lotes, lo que retrasaba significativamente la gestión a esperar un lote completo de declaraciones gestionadas y esperar el lote completo para hacer transferencia, este año, es por así decirlo individual, que quiere decir. Por ejemplo, yo, este año solo conformo borrador no tengo nada nuevo, el sistema va por semáforos, declaración que concuerda exactamente semáforo verde, declaración tramitada al momento y tranferencia emitida al momento, ya no esperan lotes que demoraba mucho la cosa. Espero se entienda y de un poquito de esperanza, esto lo leí en un post que los economistas que trabajan con hacienda explicaron