Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,71K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
514 / 524

Re: Declaración Renta 2024

Hola, si es como otros años mañana de tarde ya se podrá hacer. Duda: haciéndola antes de las 12 de la noche se cobra pronto tb? O puede retrasar por hacerla “antes de que comience el plazo oficial”??? Gracias!! 

no es una ciencia exacta, no se sabe ni se puede saber; además y tirando de estadísticas es muy probable que se cuelgue el servidor por el altisimo volumen de usuarios intentando acceder simultáneamente.... Los ansiosos 

Gracias por tu respuesta. Aún así, mi pregunta va más bien en el sentido de si por presentarla una vez abierto pero antes de tiempo es posible que se paralice. Si alguno lo habéis hecho así y me contáis o sabéis. Gracias 

Buenas noches, alguien que haya incluido placas solares en la pasada renta y me explique un poco cómo va? Si es fácil añadirla al borrador o se necesita gestor y eso…. He leído algo y más o menos sé dónde va pero para orientarme mejor. Y a qué se refiere exactamente con cantidades satisfechas en 2025, solo lo que has pagado en este año? Gracias 

Buenos días
Otro año más por aqui.
A ver si a lo largo del día ya podemos visualizar el borrador🤌🤌

Eso mismo digo yo. En éste mismo hilo, se seguirá los comentarios de los foreros de la renta que comienza mañana 08/08/26 ???? O se abrirá otro hilo.

Hola María y @papadi,  hay creado otro hilo en el foro que se llama Declaración renta 2025 donde estamos escribiendo lo de este año. 

Espero como tú que hoy, sobre las cinco de la tarde ya se pueda ver el borrador y empezar a trabajar sobre el.

Un saludo 

Iba a buscarlo ahora
Gracias😁😁

Aqui seguirán poniendo pero ya está abierto otro hilo para la declaración de este año

Me puedes decir cómo accedo a ese hilo. O enviar el enlace para acceder. Gracias.

Muchas Gracias.

Hola buenos días como se puede ir al otro ilo

Busca en comunidad los foros y en el de fiscalidad pondrá "declaración de la renta 2025"