Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,52K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
500 / 511

Re: Declaración Renta 2024

Suerte a ti también, ya verás q antes de q termine el mes ya nos han pagado si o si 

Ojalá., dios te oiga. Si me cambia ya te lo digo. Un saludo.

Siii, a cualquier cambio ya nos lo decimos 

Buenas antes de pedirte el requerimiento, cambio de estado tú declaración?. Yo presente declracion y a los pocos días hice rectificación.
La rectificación se quedó en tramitando y l a original en comprobada.
Después la rectificación fue conforme y la original sehuia en complicada.
Finalmente la rectificativa sigue en que fue tramitada y me hicieron el devolución, aún así hace unos días la original se puso en tramitada no estimandose conforme los datos aportados.
Sabríais a qué se puede deber?

Buenas noches, presenté declaración y a los pocos días hice rectificación.
La rectificación se quedó en tramitando y l a original en comprobada.
Después la rectificación fue conforme y la original sehuia en complicada.
Finalmente la rectificativa sigue en que fue tramitada y me hicieron el devolución, aún así hace unos días la original se puso en tramitada no estimandose conforme los datos aportados.
Sabríais a qué se puede deber?

hola alguien sabe si es normal q desde el 21 de octubre hice una rectificacion del año 2023 y todavia siga en su declaracion esta siendo comprobada?

Te debe de salir no estimándose conforme la primera declaración q hiciste. Porque al hacer una segunda declaración la primera se anula y la valida es la última que haces 

Antes de pedirme el requerimiento me salía tramitando , una vez q me pidieron el requerimiento comprobando por discrepancias….. y hoy a las 12 de la mañana su declaración está siendo comprobada 

Lo único q te dicen q tienen 6 meses desde el requerimiento, es decir q hasta abril tienen para devolvértelo 

Perdona, pero creo que el requerimiento no inicia el plazo de 6 meses. Me explico, Los 6 meses se inician cuando rectificas, si después te requieren, ellos tienen 6 meses para resolver, pero tus 6 meses paraxque te paguen intereses cuentan desde que hiciste la rectificación.

Es que no me han notificado requerimiento ni nada. Y en la rectificativa sigue como tramitada conforme. Entiendo que no hay ningún problema de momento?

Claro, pero por eso te digo q tienen 6 meses para contestarte. Aparte son los intereses, pero ya ves los intereses es poco cantidad que te van a dar 

No creo q a la fecha q estamos te manden un requerimiento, aunque de esta gente hay q esperar de todo.

Pero es q creo q no he entendido bien tu caso. Tú hiciste una declaración y al poco tiempo la rectificaste( es decir hiciste otra). Y a ti cual te han devuelto? La primera o la segunda que hiciste? 

yo solo la rectifique,y desde entonces en comprobando