Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,6K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
365 / 381

Re: Declaración Renta 2024

Espero que esto es ya desesperante, desde el 2 de abril tramitando 😣

Yo igual

Yo hice varias rectificaciones y al final me la hicieron por teléfono los de hacienda. Las que hice yo dice que no está conforme los datos que he declarado, pero la que me hicieron por llamada sigue en tramitando.. será que la mirarán? Porque por lo visto ya se han puesto a mirar mis declaraciones mal hechas 🤨

Increíble que canarias no se mueva nada. O no hay mucho canario por aquí o como dije no se mueve nada.

A alguien más le pasa que el número de hacienda, no admite llamadas desde hace días. 

Asi estoy yo igual,las que están mal hechas me cambio el mensaje y la buena que tambien la hice por teléfono nada ni se mueve,al cambiar el estado de las otras tenia fe de que esa tambien cambiara y nada seguimos esperando 😓

Cuánto tiempo llevas así? 

Yo he he la primera el 4 de abril,la rectifiqué porque me equivoqué en una fecha el 8 de abril,y luego pedí cita el 4 de junio y me la hicieron ya bien porque la otra tambien me había equivocado,este año yo he tenido que meter placas solares y claro ya llamé para que me la hicieran porque yo decía que estaba mal y efectivamente.
Hace dos semanas me di cuenta que las que estaban mal había cambiado el mensaje y aquí estamos esperando la buena a que la miren,es desesperante 😓

yo soy de canarias, de la palma...desde el 2 de abril se está tramitando

hay algun cambio ultimamente de se esta tramitando a tramitada???

La mía rectificada “buena” tramitando. 14 de abril.
Desesperante

Torrent-Vlc
FN

La mia sale en esta siendo comprada y no a cambiado desde entonces,es agotador 😭

Yo soy de Las Palmas, propuesta de liquidación hecha y confirmada desde hace un mes. Tuve cita el viernes y me dicen que entre el viernes y el lunes (ayer) se daría orden de pago. Vuelvo a tener cita hoy por no haber cambios. Nueva respuesta: tienes que esperarte por lo menos un mes más a qué se firme la resolución, que ya está, pero sin confirmar. Literalmente me dice que ha pasado mucho tiempo y que puede ser que se hayan olvidado. Nefasto. A ver si nosotros nos olvidamos de pagar las retenciones mes a mes qué pasa. 

Hola, de Las Palmas y desde abril como el primer día.

A mí me da que canarias está paralizada en cuanto a pagos. Cuando se abra tu pago seguro que se mueve alguno más de canarias que está en tramitando. Va habiendo un único movimiento por semana y suele ser el miércoles o jueves para así ingresar el lunes o mart y vuelta a empezar otra semana 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -