Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,71K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
512 / 524

Re: Declaración Renta 2024

En la casilla 304 como incremento de patrimonio saludos
!! Y SI HAY QUE DECLARARLOs !! Saludos

Si es cierto hay que declararlos, pero me dijeron que no cuando los llamé y no estando de acuerdo volví a llamar y entonces me pasaron con un responsable que es el que me dijo que si  , y por cierto muy amable parece ser que están cambiando de firma de responder a los contribuyentes saludos

Ok. Gracias!!!

Ahora mismo son la una y diez de la tarde del día 26 de marzo de 2025.
Acabo de mirar los datos fiscales y ya están actualizados con los intereses de mutualidades de los años 19,20,21,22 y 23 los cuales cobre en el año 2025
Saludos

Hola, una consulta cuando se puede hacer el borrador de la renta?? Gracias 

Oficialmente el día 8 de abril pero normalmente ya se puede entrar a él un día antes por la tarde, el día 7.

Un saludo 

Muchas gracias 🤗

Buenas noches, alguien que haya incluido placas solares en la pasada renta y me explique un poco cómo va? Si es fácil añadirla al borrador o se necesita gestor y eso…. He leído algo y más o menos sé dónde va pero para orientarme mejor. Gracias.

Hola!
Me puedes ayudar? He llamado a hacienda ( Bizkaia) y  me contestan cada vez una cosa, este año he percibido 19000 euros de una indemnización del seguro del colegio de abogados, no he obtenido más ingresos este año por estar de excedencia, ( cuidado menor de tres)

Cuando haga la renta el siguiente año cuanto tendré que pagar? 
Unos me dicen que nada, otros que no tengo ue presentarla.

Si me puedes guiar? No quiero sorpresas después… saludos!

¿Puedes explicar con más detalle qué te indemnizó ese seguro? Hay indemnizaciones exentas y otras no exentas. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Fué por una mala praxis de un abogado, me indemnizó el seguro del colegio de abogados, y es mi único ingreso de este año, por excedencia por cuidado de menor de tres.
Gracias!!

El criterio de Hacienda es que no está exenta. Tributa como ganancia patrimonial a integrar en la base general.
Puedes verlo en la consulta vinculante  V0451-24.
Estás obligado a declarar y tributarás unos 4.000 € menos las deducciones a las que tengas derecho.

No entiendo mucho de la consulta , soy nueva aquí, si no he tenido ingresos y hago la declaración con mi hijo tendré que abonar los 4000 menos lo que me deduzca por él?

Depende de lo que llames "hacerla con mi hijo", ¿tu hijo es menor de edad?