Buenos días ayer m mandaron una notificación de liquidación en la q me devuelven,di la conformidad por la app q tardarán en ingresar???
Re: Declaración Renta 2024
Por cierto, en todo este tiempo ¿te han mandado algún requerimiento pidiéndote documentación?
Buenos diassssss, ayer por la mañana puse una queja y casualidad o no por la tarde me cambió el estado que no se movía desde el 9 de abril. Os animo a poner quejas que se nos oiga esto es vergonzoso, de momento pone que a sido aprobada por los órganos de gestión nose cuando la cobraré.
Buenos dias!! No para nada no me ha llegado absolutamente nada..desde el dia 2 de abril se quedó comprobando y hasta ahora ningún requerimiento
Buenos dias..me sabrías decir como ponerla porfa
Entonces, en principio, no debería haber problemas...
Buenos días, yo entré en Google y puse como poner una queja en hacienda y me salió todo, prueba y cuentame
Buenas tardes, muchas gracias por diferencia de dinero a lo q tú pedías y a lo q te dicen ellos q te tienen q devolver ? Me alegro mucho de q ya en cierto modo te hayan dado respuesta
Tenía q cobrar 2400 y m devuelven 2100
Ains que tú eres la misma persona q te pregunté hace unos días, ya una no se ni con habla. Lo sietooooo por ser tan pesada pero una ya está delirando jajja
Tranquila no pasa nada,yo tb estoy desesperada pq no devuelven