Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

1,35K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
26 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
90 / 94
#1336

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

No sale nada nuevo. Yo entro cada semana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1337

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo tambien he entrado ha ejercicios anteriores a traves de la app y tampoco hay rectificaciones
#1338

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A mi no.
#1339

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

dudo que vayan a modificar los datos fiscales de años anteriores...
más bien diría que consultes en Área Personal (una vez autenticado en la web, pinchando arriba a la derecha en tu nombre) ---> mis expedientes.
Ahora mismo, al menos para mi padre que presenté el formulario de años anteriores, no han abierto ningún expediente todavía.
#1340

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Es una opinion, hacen una pagina y a cobrar por  publicidad y lo que dicen es como si no dijeran nada
 
"debería devolver de oficio"
#1341

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Tal cual, Bacalao,  eso es la realidad, todo lo que expones
#1342

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Sin novedad en el fuerte.  Todo sigue igual, como dice Bacalo, todo este inesperado "maná",  es un acto de FE .
#1343

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

He hecho lo que indicas en area personal de la declaracion 2023, que con el ajuste tienen que delvolverle 7.000 pavines. Primero presente la declaracion a primeros de mayo, harto de que no saliera el ajuste.  A los 7 dias, salio el ajuste, por un paston, hice la rectificacion de la declaracion presentada anteriormente, todo biene 

Ahora dice:
 
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 Pero lleva asi desde hace una semana, no indican que me hagan transferencia 
#1344

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Nada , he entrado en el area y me indica (1) expediente, hago seguimiento , pero es el de la declaracion renta, por ningun sitio dice nada del expediente de reclamacion 2019/2022
#1345

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Paciencia.
Los que tenemos que pagar todavía no hemos presentado la declaración.
Ademas hasta el 11-7-24 no cobraran el primer plazo y el segundo en noviembre.

#1346

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

1 de julio y 5 de noviembre 
#1348

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

ademas no figura en la lista de las 21 Q
 cuyas peculiaridades   las excluyeb

#1349

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

La última revisión de este artículo o noticia es de 7 de mayo de 2024, desde entonces se han publicado muchas informaciones afirmando una cosa y la contraria, los textos legales son farragosos y complicados de entender para no profesionales del Derecho.
En este artículo se habla de: "...Montepíos Laborales y las Mutualidades constituidas por funcionarios...".
Yo no lo tengo nada claro, creo que la Mutualidad de Enseñanza Primaria se considera como "susitutoria de la Seguridad Social" y por tanto todas las aportaciones hasta el 31 de diciembre de 1978 están exentas de tributar en el IRPF, se deducen de los rendimientos del trabajo el 25% y tributan en el 75%.
Todavía no he presentado la Declaración de 2023 esperando el Ajuste por la DT2, que no me han puesto, la presentaré y cuando me lo pongan tendré que hacer una Complementaria.
#1350

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Creo que no hace falta que hagas la complementaria. Cuando revisen las declaraciones de 2019-2022 te revisarán también la de 2023. Estáte pendiente y si no la revisan entonces presentas complementaria pero tengo entendido que si aparece la DT2 tras presentar la renta 2023, el formulario se aplica también a la de 2023 y la rectifican.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍