Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,44K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
381 / 382

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Por perdido no hemos de darlo, yo creo que algún día nos lo pagarán. Lo que ha ocurrido, ahora, desde mi punto de vista es que los millones que debían de habernos devuelto se los van a dar a catalonia y de ahí que para nosotros no haya dinero de momento. 

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

vaya estupidez, sin acritud.
Primero ese acuerdo entre Sánchez y Junqueras tiene que aprobarse en el Congreso. 
Segundo y más importante: no hay libertad absoluta para ir cambiando las partidas de ingresos a la carta. 

El cuento de nunca acabar que a estas alturas, aún, habrá gente que se lo sigue creyendo todo. 
Cambiando de tema, quizás, este tomándote el relevo en cuanto a que me bloquen mensajes como te han hecho a ti muchas veces, esta mañana contesté en tiempo y forma a un mensaje de mivisa pero aunque le contesté con el mismo calificativo que el me había dedicado antes, consideré que era mi derecho a replica por alusiones pero el mío fue bloqueado y no publicado y un aviso a mi email de rankia, el mensaje de mivisa sigue en el foro, acaso, mivisa es el amo o el que maneja el foro, te lo pregunto porque tú tienes más experiencia por aquí que yo.

Todos los que os llevan la contraria son los amos del foro. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

En el mensaje de las 10:25 de mivisa la cuestión no era llevarme la contraria la cuestión era el piropo que me dirige al principio del mismo y al que yo quería contestar de la misma manera. No obstante aprovecho para decirte que yo cuando en algún sitio considero que no soy bien tratado o bien recibido, simplemente, no vuelvo, creo que es lo que voy hacer aquí, así no habrá ocasión de contradecirme con nadie. Quizás, a ti también te haya contradecido alguna vez, no lo recuerdo.

si te ha molestado haber dicho que considero una estupidez relacionar los retrasos conque no hay dinero y que ahora sera peor porque se va a Cataluña... me disculpo. 
Dicho esto, ni amo ni nada parecido, te sorprendería la de mensajes que me han eliminado por esa estúpida política de "comportamiento" en rankia. He de decir que la gran mayoría eran respuestas al Sr de Tres Cantos por incluir la cuña de que "no lo ha leído o lo ha leído mal" y poco más.
Haber dicho que considero una estupidez lo que textualmente has escrito no debería ofender a nadie, pero como está claro que te ha molestado,  esto que has escrito es una incongruencia:
"Lo que ha ocurrido, ahora, desde mi punto de vista es que los millones que debían de habernos devuelto se los van a dar a catalonia y de ahí que para nosotros no haya dinero de momento."

si también te molesta que diga que es una incongruencia; pues nada, busca tú el adjetivo que defina mejor lo que escribiste que a mí me valdrá.

para finalizar, creo que el culpable de los grandes retrasos en la devolución de los importes pendientes es TRUMP, que como ha obligado a los gobiernos de los países europeos a incrementar sustancialmente el gasto en defensa, y por tanto al gobierno de España, todo el dinero habido y por haber lo están destinando a gasto militar.
Posdata: dicho esto como retórica a tu argumentación (reductio ad absurdum).

Gracias por tu contestación. A partir de ahora paso totalmente de escribir por aquí.

Pues es una muy buena opción.
Por mucho que escribas, lo tuyo llegara.

Espero y deseo que lo pienses y finalmente decidas quedarte. Creo que, calentones aparte, aportas mucho a este hilo 👍.  No lo digo por quedar bien contigo sino porque estoy plenamente convencido de lo que digo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

en mi opinión, está el problema ya comentado en repetidas ocasiones de que, por mucho que estén aumentando la recaudación fiscal con medidas como la congelación de deducciones, tramos,etc, del IRPF, el gasto aumenta mucho más: crecimiento de nº de pensionistas, pensión media, absentismo laboral desbocado (los empresarios coinciden en que se ha disparado hasta el entorno del 9-10% frente a un 3% histórico, esto provoca un aumento enorme en el gasto de incapacidades temporales).
Pero aparte está la escasez de funcionarios para tratar este tema, que hay que tramitar cada expediente a mano; precisamente tengo una persona cercana que ha empezado en la Agencia Tributaria y comenta que, donde ha caído, unos cuantos se jubilan este año, sigue habiendo mucha gente de clases pasivas que con 60 años se largan, y meses antes de irse tienen que empezar a consumir días libres pendientes, con lo cual, es que los nuevos no absorben ni la mitad del trabajo que dejan los que se jubilan y es un círculo vicioso. Y estos temas me parece que no los van a externalizar, como pueden hacer con tratamientos médicos que te derivan a la privada, o la enseñanza concertada...