Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,77K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
265 / 265

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

No, no soy recalcitrante, soy un ciudadano español, que lamenta el “desguace”  de este maravillosa pais, aun llamado España y que se esta convirtiendo en un pais no fiable el el resto del mundo civilizado.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Respeto tu dignidad, solo que no es el sitio.
Ignórame mejor porque sigo viendo tus mensajes.

Es que es Vd. Sr. tres cantos muy pesado, todos sus comentarios no aportan nada al tema, mete Vd. unas chapas que según mi punto de vista no  proceden , hay foros en el que se movería como pez en el agua, créame, busque el foro que se adapte a sus milongas y no nos martirice más con sus comentarios que no proceden.

Menos aportas tu, que es la primera vez que entras

El nivel de aportación suyo  a mi como mucho me interesa entre poco y nada, 

Me tienes ignorado, pero más bien poquito.
La curiosidad mató al gato, jajaja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.