Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,2K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
356 / 365

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Que si hombre, que antes del dia 31 diciembre ????, cobraremos todos, yo se lo escuche por la tv a uno del gobierno, no recuerdo quien era, es que son tantos, que se me olvidan.  Pero ya veras como cobraremos.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Atención, pregunta:
Heredero que solicita skta en registro de sucesores hace unos días a través de la web de la AEAT con clave pin.
¿Cuánto tardan en confirmar ese alta y a través de qué medio se lo confirman?
gracias 

otra pregunta: cuando la devolución de la renta está retenida porque el contribuyente consta como fallecido, ¿el plazo máximo para solicitar por parte de los herederos/sucesores la devolución es de 4 años? 
Esta devolución, ¿la puede solicitar el heredero que se registra en el alta de sucesiones? 
nota: una vez que le confirmen su alta

Pues los intereses los están pagando y al que aún no ha cobrado se les van generando día a día, pero como los van a pagar con dinero que no es de nadie pues no hay problema.

Efectivamente, emitiendo  deuda publica,  (MAS AUN) que ya les da igual, pues tendría menor costo.  
Pero alguien cree que hay alguien al volante con capacidad intelectual para controlar este desmadre?. 

¿Pero qué es eso de que el dinero no es de nadie? ¿Quién paga impuestos y además compra deuda pública (y pronto abundante lotería)? 
Lo que es mío, es de alguien muy importante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Eso dicen los que lo manejan, yo si se de quien es, una parte son mis impuestos. 

Sí, la conocida cantinela: Dicen que dicen que dicen ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Madre mía compañer@s lo que está costando el avance de la última rectificación de RENTA del 2022. Tiene el "freno madaleno" desde julio del 2024 🤦🏻‍♂️

No te confirman nunca la entrada en el registro, has de ir probando tu. En cuanto a tiempo, a nosotros nos tardo unos 2 meses, pero por medio nos pidieron algun documento extra .

Pues no tengo claro que caduque a los 4 años el plazo en este caso. En todo caso serian 4 años desde que comunican a los herederos.
A partir de estar dado de alta en el registro de sucesores, la relacion de hacienda es ya con el heredero reconocido, por tanto SI puede reclamar esa devolucion y cualquier otra devolucion, recurso..... que tuviese el fallecido.

Buenos dias a todos
Hoy, a la 1,30 de la mañana he recibido todas las órdenes de pago de mi madre que, como heredera, voy yo a recibir. Ahora, cuando tenga un ratito chequeare que los intereses son los que deben ser y os cuento.
Quería contároslo y agradeceros a todos la compañía durante toditos estos meses, que han sido larguísimos y desesperantes. Yo seguiré aquí mientras quede alguien en este foro que necesite ayuda o compañía. 
Un abrazo 

Que alegría!!!Aún hay posibilidades de que se nos devuelva!!Me alegro,un saludo!!

Me alegroo, yo tamien heredera, esperando y sin noticias de Willy, pero me das esperanza. 
Yo de Zaragoza