Hola, Entumente, ¿qué tal ha ido hoy la "compra" en el súper de Amazon? Yo he pillado solo un pack de calcetines baratitos y calentitos para estar en casa. A los cosméticos no les he entrado, porque ya me ha dado palo haberte levantado ayer esos lápices de ojos, que si llego a saber que tú también estabas intentando cogerlos, habría desistido.
No es que a mí me sobre el dinero, ni mucho menos, pero a ti te pagan una pensión que debería darles vergüenza, porque con eso no vive nadie y menos alguien con una discapacidad, y más vergüenza debería darles que te la puedan quitar si te pasas cogiendo 4 chuches que regalan en Amazon, porque al fin y al cabo son bagatelas que no nos hacen más ricos precisamente. Pero luego para subir los sueldazos de la casta política no hay problema o para pensionar a "rascabarrigas" que pueden trabajar pero prefieren vivir del cuento, porque son jóvenes sin ninguna discapacidad, y que luego trabajan bajo cuerda fomentando la economía sumergida, tampoco. A los que hay que darles una pensión digna, como es tu caso o el de los jubilados que llevan toda una vida cotizando, a esos no, a esos recortes y más recortes. En fin...
Bueno, pues como te decía, tú no puedes pasarte cogiendo cosas que tributen por ese problema y también tienes derecho a pillar productos, como el resto, así que por mi parte, ya seré una competencia menos en ese terreno; pillaré cosas " de pago", aunque miraré el precio, porque ya me he pasado de presupuesto y como siga así voy a tener que pedir un crédito, jeje.
Aun así, te queda de competencia el señor ese que se lo lleva todo, que antes he ido a mirar su perfil y me he reído un montón, porque ahora ya pone la misma reseña en varios productos, además de que son 4 líneas donde habla solo del color de los envases de los potingues, y para colmo hace un copy & paste masivo y descarado. Así cualquiera puede pedir 8 artículos diarios, jajaja. También hay más gente buscando quedarse con cremitas, normalmente señoras y chicas, pero el que está ahí a cualquier hora del día es él, porque no deja nada para los demás. De ese sí que me creo que tenga un bot, jajajaa.
He mirado lo del programa ese que dices, pero no me entero de nada. Hace años hice algo con secuencias de comandos en el MS-DOS, pero ya ni me acuerdo, la verdad. Bueno, con la F5 para refrescar la página me apaño, y más si es para pillar cosas que tributan, porque esas están menos reñidas. Salvo la ropa, pero eso es porque ponen muy poca y si vas a mirar las tallas ya te la llevan, pero si no las miras seguro que luego no te vale, porque la mayoría son tallajes asiáticos y tallan muy pequeño.
Bueno, ya me dirás, chiquilla, voy a subir las reseñas de hoy, que hay días que no me traen nada, pero hoy me han traído 9 productos y he estado hasta ahora escribiendo (aprovechando que hoy entro más tarde a trabajar), que soy de las que las hacen quijotescas, jaja. Siempre me digo que tengo que abreviar para ganar tiempo, pero a la hora de la verdad no hay manera.
Besitos y feliz noche. :)