Justo he abierto esta cuenta para preguntar eso mismo, lo he preguntado en una respuesta que le he dado a otro miembro del foro. Es que llevo muchos meses entrando a diario y nunca he visto lo de hoy, que no ha entrado nada de nada. Venga mirar el celular a ver si ponían algo nuevo y nada. Ya he pensado que igual cerraban esto, aunque puede que estén haciendo un balance o que van a cambiar la interfaz o a saber.
Sí que tengo muchos pedidos, es que pido para toda mi familia, para mis padres y mi hermano y hasta para mi abuela, como tengo unos ingresos de risa, por que trabajo 6 horas semanales, no voy a pagar apenas nada, y lo que me toque me lo pagarán mis padres.
Yo también pensaba que en cuanto hiciese las 80 reseñas me harían oro, pero no, es cuando finalice el periodo de evaluación y entonces te ponen el contador a cero y a empezar de nuevo, porque se necesitan otras 80 reseñas como mínimo para mantener la "corona", y si no, a plata que te devuelven. Pero 80 reseñas en 6 meses las haces con la gorra, salen a menos de 15 al mes. Cada vez hay menos que pedir, porque hay más gente que arrasa con todo, pero algo siempre queda que pueda interesar. En mi caso sí, porque aunque a mí no me guste nada en un momento determinado, le puede gustar a mi madre o a mi padre, mi hermano, mi abu...