Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,3K respuestas
68 suscriptores
Página
92 / 95

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Un altavoz a 0€ lo dudo. El 0€ son productos alimentarios, con fecha de caducidad, sanitarios, de higiene, y en alguna ocasión algún vendedor que se lía y declara como sanitario, alimentario o de higiene un altavoz bluetooth, pero no lo vas a ver mucho.

Altavoces a coste 0 lo veo imposible, a menos que se trate de un error. Solo los productos que se consumen o quedan inservibles al hacer la prueba se valoran con 0€ y es razonable ya que no se puede considerar una plusvalia a algo que desaparece y tiene que ser consumido o inutilizado para poder hacer la reseña. Es como si el quesito que te dan a probar en el super se considerase plusvalia y Hacienda le dijera a Carrefour que tiene que entregarle el NIF y declarar las personas que han comido el quesito de muestra y que han respondido si el queso esta rico o no. 

Cuscus, no sé qué no has entendido de lo que yo he dicho.

Jamás he dicho que yo me haya llevado un altavoz a coste 0 de valor declarativo. Por lo que creo que el tema se ha extrapolado más allá de lo que yo he dicho.

Además, mi pregunta principal era si para ser oro hay que esperar al final del periodo de evaluación o si te daban el oro cuando alcanzases los requisitos sin esperar al final de la evaluación.

También expliqué lo que otros usuarios preguntaron y a los cuales les contestaron erróneamente respecto a que si se puede solicitar la entrega en un punto de recogida (Amazon Locker).

Hay excepciones. Aparte de los productos que desaparecen al consumirlos, como son los alimentos, los complementos nutricionales y los productos de higiene, a veces también ponen productos a 0 tax, o sea, por los que no te van a cobrar tasas o impuestos y que nada tienen que ver con la comida, los medicamentos o los cosméticos. Sin ir más lejos, los tapones para los oídos los ponen a 0 tax montones de veces, y yo misma he conseguido una faja lumbar para mi padre a 0 tax, que esa me la pusieron en el departamento que es recomendado para mí. No te van a poner unos altavoces, pero cosas de cuidado personal que no son consumibles, sí que las ponen. Hasta aparatos eléctricos de manicura ponen a 0€ de impuestos. 

He creado la cuenta para preguntar una cosa, y es que si alguien sabe el porqué de que hoy no haya entrado ni un solo producto nuevo en Vine. He estado mirando a diferentes horas y nada, solo han hecho que llevarse cosas del stock, pero no ha entrado nada de nada, al menos hasta esta hora, que son las 21:16, lo que está ya estaba ayer por la noche. Me queda poco para ser oro, poco más de dos semanas, y nunca había visto que no pusieran nada un día. ¿Será porque es viernes 13? A ver si alguien de por aquí lo sabe. 

Justo he abierto esta cuenta para preguntar eso mismo, lo he preguntado en una respuesta que le he dado a otro miembro del foro. Es que llevo muchos meses entrando a diario y nunca he visto lo de hoy, que no ha entrado nada de nada. Venga mirar el celular a ver si ponían algo nuevo y nada. Ya he pensado que igual cerraban esto, aunque puede que estén haciendo un balance o que van a cambiar la interfaz o a saber. 

Sí que tengo muchos pedidos, es que pido para toda mi familia, para mis padres y mi hermano y hasta para mi abuela, como tengo unos ingresos de risa, por que trabajo 6 horas semanales, no voy a pagar apenas nada, y lo que me toque me lo pagarán mis padres. 

Yo también pensaba que en cuanto hiciese las 80 reseñas me harían oro, pero no, es cuando finalice el periodo de evaluación y entonces te ponen el contador a cero y a empezar de nuevo, porque se necesitan otras 80 reseñas como mínimo para mantener la "corona", y si no, a plata que te devuelven. Pero 80 reseñas en 6 meses las haces con la gorra, salen a menos de 15 al mes. Cada vez hay menos que pedir, porque hay más gente que arrasa con todo, pero algo siempre queda que pueda interesar. En mi caso sí, porque aunque a mí no me guste nada en un momento determinado, le puede gustar a mi madre o a mi padre, mi hermano, mi abu...