Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
489 / 1.655
#7321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Sii eso es que te actualizaron y en principio deberían de darte los atrasos correspondientes de todo el año pasado que es la diferencia entre lo que cobrabas y lo que cobras ahora pero aún nadie sabe nada de cuando será eso..
#7322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias muy amable
#7323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo entiendo he obrado mal y merezco ser repudiado no os digo que me echéis a la hoguera pues no tengo calefacción y me estarían haciendo un favor pero si desahogarse con migo insultarme es lo único que podéis hacer porque como no sabéis dónde vivo no me podéis matar a ostias ahora predicó la verdad y la bondad ya no volveré a mentir pero estaréis desacuerdo con migo que he animado el foro y he echo que busquéis información por vuestra cuenta os estoy empujando al mundo laboral hago que seáis independientes y nadie me da las gracias???? Que pensasteis realmente pensasteis que seguridad social os ingresarán dos meses juntos??? La seguridad social???? Pero esque estamos locos???? Si ya les cuesta pagar un mes te van a pagar dos juntos antes de tiempo???? Pero esque enserio nadie piensa???? Que algunos tenéis hijos.... Coño si durmieran con las piernas cerradas no pasaría esto .... La calefacción a tope y el culo en pompa pues normal hay algunas poraqui que tienen 8 hijos con los atrasos comprar condones que no hacéis más que traer al mundo a futuros mendigos que tb querrán manar de la teta del estado normal que no trabajéis si os pasáis el día fornicando este es el foro de los conejos esque este año los reyes no os traerán juguetes no carbón os traerán zanahoria para que os desaogueis coño tapaos por la noche que es más probable que traigáis otro niño al mundo que paguen los atrasos y repito todo desde el respeto y la educación yo ahora predicó la verdad y la bondad
#7324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes hoy estuve en la seguridad social porque tenía cita os explica varias cosas.Pregunte lo de los atrasos y me dijo la muchacha que me atendió que efectivamente pagarán los atrasos en principio debería de ser en enero pero que no lo sabe muy seguro,lo de la paga extra que también es verdad y lo de la ayuda de infancia esta nueva por hijos que los que cobramos la renta mínima vital que se nos va hacer automáticamente .Lo que no sabe si está ayuda la darán ya en este mes o febrero o lo más tardar en Marzo.Yo fui hoy porque Ami en diciembre no me han pagado la ayuda pues estaba asustada me creía que me la habían quitado y no ,la tenía parada porque me han dado la opción de cobrar los puntos por hijo a cargo o la ayuda renta mínima vital en fin cuando ellos me la dieron de oficio cuando salió está ayuda.pues en agosto me mandaron esa carta pero Ami domicilio no llegó nada pues me han dado allí la carta y obvia mente le dije ala muchacha de seguir percibiendo la ayuda está mínima vital asinque en un principio se ha quedado todo bien y ahora en enero supuestamente cobro el mes de diciembre y el de Enero ,espero que os ahiga servido de algo lo que os he explicado todo esto me lo explicaron hoy super bien y esoo
#7325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad que no voy a perder el tiempo con alguien como tú. Chaíto 
#7326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada! Para eso estamos
#7328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me he reído mucho contigo por qué aquí hay mucho inepto pero este último te has colado ya, solo te deseo que te mueras hijo de puta
#7329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero una cosa si te voy a decir, si tus padres si se hubieran puesto un condón a tiempo ahora los demás no tendriamos que aguantarte, aunque claro bastante penitencia tendrán ellos ya, porque ni mendigo como tú dices puedo llamarte yo, porque para la clase de persona que eres eso seria un elogio. 😘
#7330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre yo ni siquiera entendía porque se metían con el pero esto ya es el colmo vamos... 
#7331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Súper vomitivo ennnn jajajjajajaja hostia que puto loco mental , hay que hacerle “la ignorasiionn ya “ jajajajjajjajjaaj 
#7332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero ya, mi último comentario era el condón nada más lo juro que yo no estoy aquí para eso... A este que le aguanten en su casa
#7333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Esto me parece súper interesante parece que poco a poco vamos recibiendo información! A ver si es cierto lo que dicen y se.ponen al día con todo porque vamos...se les acumulan las cuentas pendientes con la gente 
#7334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira chaval vete a tomarte tu medicación que creo que ya llevas días o incluso semanas sin tomartelas jajaja.
#7335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola me parece que Lleida44 no sabe en el país que vive....haber quien es el para decir quién puede tener hijos y quien no....desde luego espero que el no los tenga porque menuda ideología les va implantar el energúmeno....desde el más sincero respeto hazte una basectomia y deja de joder a la gente que ya bastante nos joden los políticos.Porcierto eso de que nadie sabe dónde vives....ten cuidado que el mundo es muy pequeño y cualquiera puede ser tu vecino....