Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
513 / 1.655
#7681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por que juzgáis sin saber?? El chico ha puesto el número de teléfono, el que no le crea en vez de atacarle puede llamar y comprobarlo como he hecho yo! Y efectivamente si te lo cogen en ese número y me han dicho exactamente lo mismo, que se hará el pago en el día de hoy, no tiene porque ser de madrugada, puede ser a primera hora! 
Y yo estoy aquí desde septiembre de 2020 soy más que fiable, no he escrito antes porque estaba harta de leer insultos pero ya algunos también os pasáis atacando a gente que usa su tiempo en meterse aquí y poner información veraz cuando no tienen xq hacerlo, tratáis a todos igual y pagan justos por pecadores y todo porque preferís abrir la boca antes de comprobar las cosas! 
Doy fe de lo que ha dicho el chico el q no lo crea q llame ahora mismo, repito el número 900404090
#7682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ha dicho la verdad! 
Madre mía que mal estáis, hazme un favor y llama a ese número que ha puesto y luego vuelves a entrar aquí y le pides disculpas! 
Lo que le has escrito es inadmisible y más sin haber comprobado si dice o no la verdad! En fin… q pena 
#7683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que creo que se ha llegado a un punto de locura colectiva a mi también me decian ayer que era lleida cuando llevo aqui 1 año sin problemas con nadie asi que porfavor vamos a tranquilizarnos y dejar de ver lleidas por todos sitios
#7684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo acabo de comprobar, me ha dicho el chico lo mismo! Jajaja yo también dudé porque dije anda como van a coger el teléfono a estas horas?? Pero si, efectivamente lo cogen! Muchas gracias por dar esa información, siento mucho que te estén atacando, con todo lo que hay en este foro justamente tú no te lo mereces, pero ya sabes, la gente prefiere atacar en vez de usar 5 minutos de su tiempo en comprobar la información. Espero uno a uno se metan y te pidan disculpas! Un saludo 
#7685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii es verdad, yo me acuerdo de leerte en la época en la que preguntábamos por el estado de solicitud, que salía otros, o a la espera de recibir la documentación… bla bla bla te acuerdas?? Eso si q era desesperacion 😂 
Saludos!! 
#7686

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces nos podemos ir a la cama y mañana llevarnos una sorpresa
#7687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Subo captura del número y el tiempo que he hablado 
A la 1:59 6 minutos y no tengo porque hacerlo, ya q os merecéis estar en intriga constante por hablar de mas y atacar a la gente (solo a los q atacaron al usuario que puso esa info con toda su buena fe) venga saludos! 
#7688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo aconsejo, descansa porque esto es un agotamiento mental, mejor duerme y mañana se verá todo! 
#7689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que necesidad.. Que se crean lo que quieran.  Yo si me lo creo muchas gracias
#7690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá... Pero mis dedos y mi cabeza solo entra y sale de la aplicación caixa y Aki metida estoy sola sin nadie con kien hablar y más la hora que es.. Comiendome oa cabeza sintiéndome estúpida por no darles buenos Reyes  a mis hijos esperando por este ingreso
#7691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si jaajaa que alegría cuando recibimos el primer pago no lo podiamos creer
#7692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy Canaria mi niño callate es una expresión de sorpresa pss
#7693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así estoy yo...que me quiero dormir y no quiero pendiente del chat y la aplicación del banco 😞
#7694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual Dios mío mira lo que me dijo a mi ahora
#7695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas Noches Yo es la primera vez que entro por aquí pero Hace tiempo os leeo..y la verda estoy un poco en duda os comento yo llevo 1 Año cobrando el imv 366 euros Y este mes de diciembre me pagaron 690 la verda no entiendo porque . ¿ y mi pregunta es seguire cobrando 366 o los 690 ?