Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
481 / 1.655
#7201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajajaajaj pues si te lmaginas que sea la mensualidad otra vez ya actualizada con el 3% + la ayuda ala infancia jajajjjja nerviooooss
#7202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los de la Caixa si no he leído mal eso ya lo han cobrado, no solo es anónimo real el que sube ese tipo de capturas, en todos los foros hay gente preguntando y a todos les dicen lo mismo, no creo que sea todo mentira no?
#7203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo comenté que caixabank en el 2021 pagaria todos los 24 de cada mes y asi ha sido.. Pero en el 2022 puede cambiar asi que si a tantos han dicho que es el IMV pues vendra super bien jajajja y ya pues nada hasta febrero a ver que pasa
#7204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto yo e llamado esta mñ porque me a dejado intrigada carmen pero me an dixo lo que se cobra y el imv del mes de enero...que para la fecha de febrero será igual...
#7205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, eso mismo es lo k me han dicho. Le expliqué k yo también había cobrado el 24 y k me resultaba extraño volver a cobrar, a lo k respondió k la fecha de cobro sería el día 4 salvo k fuese un fallo en la comunicación de fecha (cosa k dudo) así k mañana saldremos de dudas.... Es más me leyó la informacion k disponía.... Dijo el 24 pensiones ( ENTIENDO K DE JUBILACION)  y el día 4 IMV, PRESTACIONES Y ERTE.


#7206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo un banco en este pais adelanta el IMV, suena raro. Si leemos un poco mas, en el RD de 2020 se indica que el IMV se paga a mas vencido y las nóminas de diciembre ya se han pagado. El INSS cierra nóminas entre el 10/15 de cada mes, como puede tener un banco la relación de nóminas antes de que se cierren?. Demasiadas cosas raras. Si entro ahora en mi banco, me indica que tengo un cobro de nómina previsto para el día 30, incluso me aparece el importe, pero no es real, se que el importe no coincide, es solo una previsión. Si cualquier persona causa baja en el IMV hoy mismo, el banco se comería con patatas el adelanto de nómina. Un banco no puede pagar cuando el pagador no le confirma la relación de nóminas a pagar
#7207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no hemos cobrado ni la subida , ni la ayuda por hijo
#7208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde as llamado ? Que te an dixho
#7209

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Interpretó que si por lo que voy leyendo en otros sitios, yo no soy CaixaBank soy ing u por ejemplo ellos la semana pasada no tenían constancia de nada y vamos lo que tengo claro es que los de la Caixa cobrareis sea lo que sea! Infórmanos vale está noche que ya me.come la intriga jajajaja
#7210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Os leo a menudo, pero me registré hace solo un rato. Tengo claro que nadie sabe lo que están haciendo (ni siquiera ellos). De nada sirve discutir, al final, cuando pase lo que tenga que pasar, nos enteraremos.
He intentado enviar un enlace de la web Lo Entiendo, actualizada con fecha d ayer, no sé si como ha sido mi primer mensaje tardarán en revisarlo y llegará más tarde (es posible que en un rato lleguen 5 mensajes con el mismo enlace, me disculpo de antemano x si acaso).  X si acaso, y si sirve de algo, buscad en Google "lo entiendo actualización cuantía IMV". 
#7212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero yo he leído en otros foros que sí habeis cobrado lo de hijo a cargo no? Lo demás no lo ha contado nadie todavía! A eso me refería 
#7213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, si en eso tiene razón pero tampoco sabemos si el inss ha cambiado todo su proceso o incluso tampoco sabemos si efectivamente es otro pago que a ellos le sale como imv y dan por echo que es una nómina, lo que si tengo claro es que creo que un banco no puede dar esa información errónea (si fuera un error informativo ya han tenido tiempo de subsanarlo) ellos si te das cuenta normalmente son los primeros en cobrar ( si no me equivoco) 
#7214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro, de echo ayer me extraño que les aparezca como ingreso IMV, cuando el pagador es la tesoreria gss. Yo creo que han clasificado mal el IMV. Fijate que hasta hace 2 días telecinco se hacia eco de esta noticia en su web y tambien aclaraba que se referían a los atrasos de hijo menor a cargo
#7215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero creo que los atrasos de hijo menor a cargo CaixaBank ya los ha cobrado en diciembre, alguien que pueda dar información sobre ello? Hablo de los puntos de toda la vida