Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
492 / 1.655
#7366

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo porque,eso lo era tu trave
#7367

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, yo lo he visto. Ha dicho que le ha entrado a las cinco menos veinte. Pero no ha dicho de qué banco... Así que id mirando todo el mundo, jajaja. 
#7368

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada.
#7369

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perro flauta serás tú H... D.P..A
#7370

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces cómo vas a decir aquí que la gente ya ha cobrado los puntos, en un foro de IMV, si aquí nadie cobra los puntos? 
😅
#7371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como ya he dicho antes, está mañana llamé a atención al cliente de CaixaBank, después de un rato peleando con la máquina, pude hablar con una agente del banco, lo primero que pregunté si mañana 4 se cobraba como te dicen en la app y en el teléfono Whatsapp de CaixaBank, su respuesta fue que efectivamente se cobra el 4 el IMV , después pregunté que en mi caso que había cobrado el 24 de diciembre cobraría mañana de nuevo, su respuesta fue que efectivamente que un ingreso es de Diciembre y el de mañana es el de Enero, le pregunté el por qué de este cambio, me respondió que la seguridad social autoriza el pago y ellos lo hacen, me dijo que era la nómina de enero, nada de paguillas, atrasos, puntos o demás cosas, que si es definitivo el cambio de fechas para todos los meses, me dijo que no podía responder a eso, que están haciendo cambios y no vamos a tener una fecha única como en 2021 hasta nueva orden, los demás bancos no tengo ni idea, haced lo que yo llamar e informaros, pero saldremos de dudas está noche, saludos.
#7372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes denunciar la situación; utilizando el icono con forma de escudo, a la derecha. Al usuari@  baneado que se reitera con diferentes perfiles, creo que le acaban baneando la IP???

#7373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tb ví ese comentario pero creo q es el Lleida para joder a la gente pq no le responde a nada
#7374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, la ley recoge que el procedimiento es automático para los perceptores de IMV y para los de los puntos. 
#7375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues cubriéndose de gloria entonces, cómo siempre. En fin, hay delincuentes con más moralidad que él. A mí me tiene muy cansada ya el payaso ese ... Y mira que me cuesta perder la paciencia. 
#7376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy aquí para informarme sobre el imv y en vez de informarme me cojo unos rebotes por culpa del tío este... Desinformado de los cojones
#7377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tiene pinta de ser de Lleida jajjaajjajaja
#7378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me pasa igual. Y más con este caos que está generando tanta actualización. Y ves a la gente desesperada de verdad y él, de choteo. Que coño sabrá de las situaciones personales de cada uno? Bueno,, que vamos a caer en el mismo saco que él y me tengo en más consideración... 
#7379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Depende de tus ingresos de 2020.
#7380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si esta noche hay suerte e ingresan y a ver que es  en mi caso el Banco dnd cobro es la caixa que es dnd dicen que el 4 harán el ingreso del imv a ver...