Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
740 / 1.655
#11086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no los contesto nunca,digan lo que digan mientras les contestes no paran les falta calle para que les entre a su juego yo no muerdo el anzuelo 
#11087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nunca me había pasado
#11088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya he ignorado  a 3. Madre mía.Me falta otra
#11089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Camimiau1991, Balaca y Yo Soy Aquel esta claro que son el Cris ahora conocido como "el Lleida". xD
#11090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya voy aprendiendo me di cuenta a la de una jaajaa
#11091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parecían normales. Yo he visto comentarios suyos antes normales, pero ahora me he quedado alucinando. Ya están ignorados. Lo que digan no me llega. Es la misma persona? No sé cómo lo hacen. De repente han aparecido primero se peleaban entre ellos y luego contigo y finalmente conmigo que éramos Lleida
#11092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que hacen los trolls te lo estaba diciendo pero no me hacias caso
#11093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te creía un pelín más lista. Vas muy desencaminada... 
#11094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero esque dice que Sonia y yo  somos Lleida. Se estaban peleando entre ellos, que igual era uno y luego con nosotras. Me he quedado a cuadros
#11095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No yo de lista no tengo nada pero no entro en tu juego
#11096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mensaje iba para doggi. Jamás me ha interesado charlar contigo, y mucho menos he pensado que pudieras ser lista o listo o lo que seas..
#11097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es uno o varios? Nunca me había pasado. He visto movidas pero yo no intervenia. De repente me decían que era Lleida yo.
#11098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ignoralo. Yo los he ignorado
#11099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que el transactivismo moderno ha reducido al absurdo la noción de género, y la categoría de trans. 
Antes la ciencia hablaba de disforia de género para aquellas personas que sintieran un malestar profundo por el sexo con el que nacieron. Los filósofos, sociólogos y psicólogos queers (muy inteligentemente, todo hay que reconocerlo) plantearon que quizás el malestar no nacía del cuerpo (no al menos en todos los casos). Sino de la dimensión social del hombre y de la mujer, de ahí que se acuñara el término transgénero (cisgénero para aquellos que no sufrieran disforia con respecto a su sexo/género). 
Como una gran parte del transactivismo quería despatologizar la existencia trans y desmedicalizarla, reconocieron que el sexo es inmutable. Y que ellos se saben de su sexo. La cuestión es que el mundo "se ha equivocado" y ha confundido hombre y mujer como tipos de sexo cuando "en realidad" son tipos de géneros. Y por tanto ellos quieren que  se les reconozca de su género sentido. 

Entonces ¿qué es el género? La burbuja/caja/dimensión social que se crea alrededor de las hembras humanas/niñas y machos humanos/niños desde su nacimiento, para marcarlos y obligarles a seguir ciertos mandatos y expectativas bajo pena de convertirse en parias/raritos/apestados. Ejemplos: a las niñas les gusta el rosa, las faldas, los pendientes el pelo largo y maquillaje, se llaman  Lola y tienen vocaciones de cuidadoras.
A los niños les gusta el azul, los vaqueros anchos, el pelo corto, el fútbol y no pueden maquillarse ni pintarse las uñas,  se llaman Fernando y sus profesiones son matemático/mecánicas.

¿Entonces qué tiene que ver con esos palabros nuevos? Todo y nada. 
El nuevo mal llamado género es en realidad identidad de género, que es cómo de percibe uno como individuo en la sociedad, dentro de su sistema por géneros/castas sociales. 
Tiene la sociedad occidental dicho sistema? No. Lo tiene paises como India, Hawai o Irán. 
Pero se ha creado la ficción de que sí existe un sistema de géneros (entendiéndose como identidad subjetiva). 
Pues en esa nueva ficción es donde nos encontramos. Cada persona (joven)que tiene un comportamiento desviado de la norma empieza a plantearse que quizás no es hombre o mujer, porque la sociedad le ha enseñado que hay comportamientos y tratamientos muy rígidos de lo que es ser hombre o mujer. 
Y como ser mujer trans u hombre trans no era suficientemente edgy o místico, se creó la etiqueta no binario. Y como a veces los no binarios "cambiaban" de género según su humor o según el día, se acuñó gender fluids. 
Y como esto se quedó desfasado empezó el desfile de neoetiquetas sociales. 
Y a cada nuevo género, nuevos pronombres, totalmente inventados.
La mera noción de usar pronombres normales, como el resto, simplemente basándonos en el sexo para poder diferenciar las terceras personas del singular y plural, es demasiado tedioso, estigmatizante y ordinario. Por eso se han inventado cientos de pronombres, hasta despojarles de todo sentido 


#11100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Calla perro pulgoso.