Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
427 / 1.655
#6391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días  ha lo que te corresponda anualmente de IMV le restas los 9104 el resultado lo divides entre 12 ,.pero tienes que hacer el cálculo de lo que te corresponde anualmente del IMV con las cuantías de antes ,no con las del 2022 pues aún no las han calculado .
#6392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi tarjeta social dice  qué  estoy cobrando el desempleo desde el 2018...así que no es nada fiable de momento...imagino.que la.actualizaran ha principios de.año
#6393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Evobanco acaba de confirmarme que cobramos el dia 3 de enero, no solo no nos adelanta sino que hay que esperar dos dias mas de lo habitual, son unos cracks, pos na a comer en vez de uvas, buchitos de agua del grifo 
#6394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque aprovecharán para pagarte los atrasos
#6395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como prestación activa ? O lo dices por el histórico de prestaciones ? Te sale activo el desempleo ?
#6396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

OK, gracias. Es muy probable que a mi me lo actualizarán el mismo 11 de diciembre (que suerte😜) 
#6397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Liberbank / Unicaja no ha ingresado como era de esperarse lo harán mañana último día hábil del mes. En la página de Facebook de Unicaja dicen eso. A mí ahora también en el certificado integrado de prestaciones me sale en una línea que hay problemas técnicos, el resto todo igual, no procede.
#6398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi tarjeta Digital social también me aparece el desempleo desde el año 2019,a día de hoy en la tarjeta no me an cambiado ni el número de teléfono que lo cambie ase más de un año, asique no nos podemos fiar de la tarjeta, alos que le ayan actualizado vale porque le ponen la cuantia nueva, pero alos k no nos cambie la tarjeta Digital social no quiere decir que no nos ayan actualizado la cuantia del imv simplemente no an actualizado la tarjeta
#6399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si , me sale activo...no está actualizada
#6400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok

#6401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en la tarjeta social como activo tengo el IMV con una cantidad superior a la que he cobrado durante este año incluido este mes de Diciembre que ya cobre,  así que imagino que se me actualizo al alza pero después del día 10 
#6402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Biennnnnnn hombreeeeee alguien que sabe preguntar en vez de inventarse claro que ser el primer pago del imv eso es lo que yo estado diciendo todos losndias desde que me lo dijeron y ni caso se van x las ramas.....gracias
#6403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me sale pero no procede donde a ti t pone generado
#6404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siiiiii menos mal que hay gente e este foro que no.imventa nada esque estoy desesperada diciendo y ayudando al as personas para que 4 cacatúas inve ten y digan k si paguilla que si atrasos e fin......gracias alma maria
#6405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya esta claro que Caixa pagara el dia 04 el primer pago del 2022, ahora a esperar que pasaran con temas de atrasos.
Lo lógico es que se cobrara de pago en funcion de la última actualización.