Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
541 / 1.655
#8101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#8102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui teneis fecha OFICIAL!!
#8103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas graciasb
#8104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si ahora hay mejor ambiente en el foro k hace mucha falta..y estamos para ayudar..no hay k hacer caso a gente tóxica
#8105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si por favor porque se pasa muy mal ya intentado informarte sobre lo que nos interesa y encima enfadarse por boberias de gente q ni conocemos.. Es perder energía y tiempo. A ver si ahora hay más energía positiva feliz noche
#8106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero eso es la Paguilla nosotros nos referimos al pago del imv en enero que ya se vio que no fue hoy jeje
#8107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, lo del cobro del dia 4 no ha sido ningun bulo ni invencion de la gente ha sido por culpa del banco que cada vez que preguntabas te decia que si que el martes 4 ingresaban, es mas yo la primera vez que publicaron eso a la persona que lo publicó le dije que no podia ser porque se cobraba a mes vencido, pero por curiosidad lo pregunte en el whassap de la caixa y efectivamente me dijeron lo del dichoso dia 4 jajaj por eso no ha sido culpa de la gente ha sido culpa del banco... y bueno yo os leo todos los dias pero no suelo escribir por los malos rollos que he visto, un saludo y suerte a todos.
#8108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llevo varios días diciéndolo que pagan a mes vencido pero aquí la gente se sigue creyendo lo que disen los falsos como lleida y de mas 
#8109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es porque solo se iba a pagar los 4 primero días no el imv completo ya luego el 4 de febrero se cobraría los 26 días de enero restantes
#8110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noa sigue diciendo que el ingreso mínimo vital se paga el 4 de enero 😂😂😂😂😂😂 me meo en todo su cara cabrones estos mañana cuando vea a los Reyes le voy a echa un fiao hasta el 24 jajajajaja 
#8111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajajaja bueno de verdad lo que pienso que el 24 o 25 de enero vamos a cojer la nueva cuantía con atrasos incluidos más que nada por que ya son 12 meses de atrasos y como se sigan demorando va sumando un mes más íntegro ellos sabrán 
#8112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches alguien sabe por que aún no cobre el imv ? Llame ala s.s de mi tierra me costó mucho pero mucho k cojieran el teléfono de la oficina pregunté por qué me dijeron k por los ajuste que tenía el pago para el día 1 de diciembre.osea que diciembre me lo pagan en enero y el de enero??? Aparte tmb tenía el día 23 uno 5 y piko de euro pero pone pensión y es la cantidad que cobraba ante cuando daban los puntos los cuales la ultima.ves que lo pagaron Ami no me lo dieron por mis 3 hijos y otro que no me dieron la solicitud por qué ya la avían quitado ye habían denegado el imv por un requisito que si cumplía reclamé y me dieron la razón y empezé a cobrarla llevo 7 meses cobrandola me llega una notificación de que se me deniega y Alós 6 día me llega otra que se me acepta de nuevo el 11 de noviembre coji cita fui el 12 de diciembre y me dijo el director que era por qué de mis 4 h el mayor de 13 años tengo custodia compartida lo cual no es culpa mía por qué en el padrón sale con sus tres hermanos pequeños y conmigo y el sale que está de baja aquí y de alta en el nuevo sitio me dice que si que en diciembre la cobro k está para el 25 de diciembre pero no lo tenía lo que tenía era esos 5 y piko de euro que me tenían que haber dado por qué no me dieron el imv de oficio llamao a oficina hablo con algo poco empatia y me dice que por qué tengo que cobrar el 25 por qué yo lo digo y le digo señora no por qué siempre lo cobro los 25 y su directo me afirmó que estaba dentro el pago para el 25 y mira mis datos y demás y me dice señora aquí pone que usted tiene el pago para el 1 de 1 del 22  y a día de hoy aún no me an pagado y ya estamos a 5 no entiendo nada y si ya sumo que me están pagando solamente por dos niños cuando tengo 4 el mayor se por que pero es beneficiario mío pero mi pequeño de 1 año no me lo están pagando pe.estan dando por mi y dos niños y debereria ser por mi y 3 niños ellos mismo lo ponen todo en la tabla.y si también se le suma que es IMPOSIBLE COJER CITA ni llamar ni a oficina ni Alós número del imv entonces que hacemos ...🤷si alguien sabe de lo que hablo o le pasó algo similar que me informe un poco muchas gracias
#8114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días
Haber si hoy alguna persona habla hoy con la seguridad social y podemos saber algo más.
#8115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

OJALA ALGUIEN PUDIESE HABLAR Yo tengo todo los papeles los cuales se contradice con lo que están haciendo 
Pero en mi tierra no hay cita si llama oficina no lo cojen o cojeny descuelgan los número del imv siempre están con una alta demanda los dos 3 número siempre sale la misma locución.y ni cita telefónica yo Voi de aquí a un rato sin sita a esperar que salga el director a desayunar es la única manera que me keda dado que no hay modo de cojer cita y ya es desesperación que es imposible cojer cita 
hoi lo intentare aunk lo veo muy negro sin sita nomte atiende pero tengo 4 niños y no me puedo quedar de brazo cruzados 
Ya que conmigo se an pasado bastante ojalá pudiera contar desde que mande la solicitud el 15 junio ...no exagero es para hecharse las manos ala cabeza 🙆😢😥😓