Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
494 / 1.655
#7396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que velas verdes, por lo del dinero... Jajaja que tengo una amiga que le va ese rollo. 
Yo creo que ha sido mi amigo el aburrido porque no dice nadie nada más
#7397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chapero perro flauta venado, deja a la criaturas en paz y ponte a trabajar muflon
#7398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unas ganaas de que sea ya las 12 solo con verme comprando los Reyes que kieran mis hijos me conformo si esta noche cobro será como ver la cara de mis niños el día de Reyes me muerooo q sea ya de noche dioss
#7399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver tú guapa y en qué te basas para decir tanta mierda con esta chavala?? ,a mi me a respondido y e leído comentarios de ella en varios hilos y para nada falta al respecto o algo parecido ,,lávate la boquita que no veas enn ,preocupante !! te tiene que oler alcantarillado soltando tanta basurita 
RESPECT !! que es gratis 👌🏽
#7400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona yo no he dicho que la gente está cobrando putos si lees bien el hilo de.la conversación era a acolacion a lo de.la Caixa de.mañana que he dicho (porque yo no soy la Caixa) que ellos ya habían dicho que los puntos los cobraron en diciembre.por lo tanto lo del 4 no creía que pudieran ser los puntos y otra chica de aquí me ha contestado diciendo que los puntos los han pagado hoy, por eso yo he dicho que los de.la.caixa contestarán si era cierto no (pero todo en base a intentar averiguar si era eso el ingreso de mañana de.la.caixa) de todos modos es muy fácil comprobarlo, te invito a que te metas en mi perfil sin ningún problema y leas desde cuándo estoy aquí y mis preguntas y respuestas y verás que jamás jamás he dicho no he hecho nada que perjudique a nadie, al contrario intento contestar siempre a medida que puedo e intento ayudar en lo que puedo desde que entre aquí hace un año y pico. No sólo hablo en este hilo sino en el de.imv de siempre, compruébalo por favor 
#7401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que así sea y así te lo deseo hija 🙌🏽😊
#7402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo echo la solicitud del IMV hoy, me miran los ingresos del 2020?
Con que fecha tendría que echarlo para que tengan en cuenta los ingresos de 2021?
#7403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Hoy he recibido la carta con la extincion del imv. No ne han reclamado lo cobrado. Sera porque me quitaron los puntos.  
#7404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno de todas maneras yo voy a seguir leyendo por ahí por si veo algo más! Jajajaja pero gracias por la información 
#7405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada
#7406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevo tiempo siguiendote la pista, venao, y tengo ya localizados la mayoria de tus perfiles, aunque cada día abres unos cuantos nuevos
#7407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si un tal Toño1000 pero me da que es mentira que es el mismo
#7408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Yo también llamé a ING ya pregunté con anterioridad pero esta mañana me animé a llamar y nada no tenían ningun ingreso ni para mañana ni para el resto del mes que no fuera el día 25 a si que me he quedado igual jajajaja. Lo que si tengo claro es que no creo que Caixabank vaya a inventarse esa información la verdad o sea que espero que cobréis de verdad ya nos ireis informado porfavor! Que estoy igual de nerviosa que si fuera a cobrar yo jajajaja

#7409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy hecha un lío 🤣.... entonces me tengo que quedar tranquila y no solicitarla? Gracias
#7410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es raro que me sigas la pista cuando hace 7 días que estás aquí no? Además es que pasó de perder más el tiempo contigo enserio. Adiós