Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
3.625 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La única que ha insultado, es usted. Demasiada barriobajerismo en sus formas y maneras. Triste.

Trabajen más, menos vivir del esfuerzo ajeno. No me gusta tener que mantener a gente ajena, menos con las pocas formas y educación que demuestran a los que nos deben su sustento diario.

Lamentable su actitud. Lamentable su entendimiento. Imposible que alguien la contrate con esas cualidades. Debería agradecerme que le pague su sustento diario.

Trabaja tú en vez de vivir de las inversiones en la bolsa. Menuda vidorra que te tienes que pegar. Seguro que te levantas a las 12 de al mediodía. Y dos horas después te  echas la siesta después de mirar si has ganado algo en la bolsa claro. 

Aprenda a leer, ya le dije que trabajo por cuenta ajena. Si sólo viviese de mis inversiones no estaría en España siendo robado para pagar su sustento diario.

Claro, claro, por eso usted cobra el IMV y yo me estoy haciendo rico. Estamos acojonados de lo mucho que entiende. 

Si lo leí porque se lee mejor que tú pero que ya te dije que es que no te creo!!!!!