Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
3.623 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que no... si una vez acabada la legalizas (que lo necesitarás hacer para poder empadronarte) recuerda empezar el proceso LEGAL a primeros de año (el que sea) y acabarlo todo en el mismo año (inscripción en el registro de la propiedad, escrituras, empadronaros en la misma y comunicar el cambio de dirección a la Seguridad Social), repito todo en el mismo año natural y en el menor tiempo posible, empezando desde enero por ejemplo dicha legalización, no sea que se dé la circunstancia que termine un año natural y tengas la propiedad de la vivienda, pero no estéis empadronados que entonces su valor sí que os puede fastidiar de cara al IMV como patrimonio ¿ok?

Muy bien todo perfectamente explicado muchas gracias por tu tiempo

Buenas he leído en Google  que el ingreso mínimo vital va a subir un 14,1 en el 2025 es verdad eso?. Gracias

Yo tambien lo acabo de leer en teoria creo ke es una propuesta y aun no hay nada escrito en el boe se supone que hasta elnmes de diciembre tienen para aprobarlo en junta de ser asi muchos se nos echan encima porque algunos cobramos mas que un funcionario 

Pues ojalá lo aprueben. Porque me han bajado el ingreso mínimo vital y no llego a fin de mes 😭

¿Has pensado en trabajar?

Eso intento. Precisamente me bajaron la vital por trabajar. Yo mando currículums pero si no me cogen no es mi culpa.

Has pensado en trabajar tu??!!. Porque si estás aquí es porque también lo cobras. 

NO JUZGUES SIN SABER!!!!!!!!

He llegado a este hilo por casualidad. Te puedo asegurar que no cobro IMV. Te aseguro también que con lo que me roban a mí de impuestos os pago el IMV de todo el año a varios (y no pocos).

Tenéis que estudiar más, esforzaros más, trabajar más, a los que pagamos una barbaridad en impuestos se nos ha acabado la paciencia de manteneros.

Sin acritud, lo digo en general, no es personal contra usted. Saludos.

Qué sabes tú de los estudios que tengo. Tengo estudios!!!. 
No me coje por mi edad. 

Te vuelvo a repetir que no juzgues sin saber la vida de los demás. 

Cuando yo he tenido trabajo con mis impuestos he pagado el paro de otras personas y yo no me enfado. . 

Ya verás cuando te quedes sin trabajo y te haga falta cobrar el paro o el ingreso mínimo vital y te diga alguien que estás viviendo gracias a sus impuestos a ver cómo te sienta. . 

Suponiendo que trabajes porque me da la sensación de que solo inviertes en acciones no?. 

Este grupo es para ayudarnos los unos a los otros . Así que aquí sobras. 
No te molestes en contestarme. 
No voy a leer lo que me escribas ni te voy a contestado más.

Qué sabes tú de los estudios que tengo. Tengo estudios!!!. 
No me  cogen por mi edad. 

Te vuelvo a repetir que no juzgues sin saber la vida de los demás. 

Cuando yo he tenido trabajo con mis impuestos he pagado el paro de otras personas y yo no me enfado. . 

Ya verás cuando te quedes sin trabajo y te haga falta cobrar el paro o el ingreso mínimo vital y te diga alguien que estás viviendo gracias a sus impuestos a ver cómo te sienta. . 

Suponiendo que trabajes porque me da la sensación de que solo inviertes en acciones no?. 

Este grupo es para ayudarnos los unos a los otros . Así que aquí sobras. 
No te molestes en contestarme. 
No voy a leer lo que me escribas ni te voy a contestado más.

No sube un 14% subirá alrededor de un 5%... Lo del 14% es lo que subirá de aquí al 2027

Eso había leído yo hace tiempo pero ayer en las noticias de Google ponía un 14% y me parecía raro que lo subieran tanto

Pues no será un 5,2. 5,4... Por ahí andará 

Te repito que sí que tengo estudios y estoy segura que mucha gente que cobra el ingreso mínimo vital también los tiene pero por circunstancias de la vida a veces te quedas en paro y luego te cuesta encontrar un trabajo por tu edad o por lo que sea en mi caso es por la edad. No juzgues sin saber. Y te pedi antes que me dejaras en paz. 
Me metí en tu perfil y vi que te dedicas a las acciones e inversiones para mí eso no es trabajar tú ganas dinero porque has tenido suerte en la bolsa pero no has dado un palo al agua y no me vas a convencer de lo contrario por mucho que digas.
Y los que cobramos el ingreso mínimo vital también estamos pagando impuestos. Además al pagarlo la Unión europea mucho dinero tuyo no va al ingreso mínimo vital créeme.

En mi opinión los impuestos deberían ser para dar de comer  a personas  y que no mueran de hambre y  otras cosas que sean necesarias y no  gastar el dinero en   tonterías como muchas veces ha hecho el gobierno que ha gastado el dinero en cosas innecesarias. 

Y aunque hayas estudiado mucho, según tú, no sabes lo que te he podido pasar en la vida. Hay muchos mendigos que habían tenido mucho dinero y estudios universitarios y han acabado en la calle. Así que no digas que nunca te va a hacer falta el ingreso mínimo vital o cobrar el paro porque tú no lo sabes hoy te va bien pero a lo mejor dentro de un par de años no. 
Y no vuelvas a decir que no damos ni golpe porque te repito que yo hace unos meses he trabajado y por eso me han rebajado el ingreso mínimo vital. Muchos de los que que cobramos el ingreso mínimo vital hemos trabajado y algunos reciben el incentivo al trabajo no sé si lo habrás leído alguna vez aunque a lo mejor no sabes leer. El que no da ni golpe eres tú que solo consigues dinero porque tienes suerte en la bolsa así que el que recibe paguitas sin dar palo al agua eres tú.