Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.178 / 3.596
#47656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí está el problema, entonces Mavilo.Si en el contrato de alquiler está de titular tu marido legalmente hay dos convivientes en la casa por eso no te la aceptan, el funcionario hace lo que dicen las normas.Lo que hay que estudiar es la forma de cambiar eso
#47657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#47658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que dice que estabas cobrando una prestación que a partir del 1 de Enero de 2023 se va a integrar dentro del IMV y que para poder tener derecho a ello tendrias que haber entregado los papeles que te hubiesen solicitado (si es que te pidieron algo, que a lo mejor no les hizo falta pedir nada) y que por ahora aún no han echo esa modificación y que cuando la hagan ya se pondrán en contacto contigo. Un saludo y suerte.
#47659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraba la puntos de los hijos... Pero no me an pedido nada...nose que raro todo... En la aplicación del imv sale denegado y x buzón de consultas esto
#47660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa pareja no era mi marido,no estábamos casados. Él vive en otro piso.No pueden entender eso?... Que la gente se separe de su pareja y la mujer quede en la vivienda sola,es de lo mas normal.
Ese señor ya no tiene nada que ver en mi vida. Solo es titular de la casa donde vivo Yo estoy sola
y soy yo quien necesita ayuda,él no me proporciona mi sustento.
Yo si pienso que los funcionarios tienen mucho que ver en las concesiones y las denegaciones,porque hay gente que la esta cobrando con situaciones mucho mejores que la mía,y mucho más jóvenes,con lo cual, esas personas tienen oportunidad de buscar trabajo,yo no por que por mi edad no me lo dan.

Hace pocos días, una funcionaria me colgó el teléfono cuando yo le estaba pidiendo información,me dijo que ella no sabia lo que le preguntaba y me colgó... 
Hay funcionarios que valen lo que cobran porque hacen bien su trabajo,y otros,todos lo sabemos,parece que solo se preocupan de cumplir su horario...




#47661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo último que me presente fue el día 7 la guardia y custodia y me dicen que no??? Ahora que debo hacer porfavor decirme que debo hacer
Lo último que me presente fue el día 7 la guardia y custodia y me dicen que no??? Ahora que debo hacer porfavor decirme que debo hacer
#47662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El buzón de consultas me imagino que puede tener grabados mensajes generales, mensajes de esos que salen automáticos para todo el mundo. Lo mejor es que intentes llamar al INSS para que te den información de cómo va tu expediente.
#47663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué lastima no ser joven para buscar trabajo y mandar a la basura estas" ayudas"...Ademas de por toda esta burla burocrática,para vivir de forma más digna. Ni que pudiéramos vivir holgadamente con esas "ayudas"...

Lo peor es que,yo estoy segura, que hay personas más jóvenes que la cobran y están trabajando en negro...

Y yo.y otras personas de mi edad, que no tenemos opción de trabajar por que nadie nos da trabajo,estamos pasando un calvario y no nos hacen caso...

Si no me prestan atención de forma justa, lo harán de otra forma...Pienso ir y hacer lo que haga falta.

#47664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El dia 7 de qué mes? Dentro del plazo que ellos te daban? Es que ahora al estar denegada creo que tienes que hacer lo que te pone ahí, presentar una reclamación previa, adjuntando esa carta que te han mandado y además tienes que justificar que enviaste el papel que te pedían dentro del plazo que te daban. Si estabas fuera del plazo pues lo puedes enviar ahora nuevamente cuando les mandes la contestación. Haber si hay alguien más que les haya pasado lo mismo y te pueden aconsejar algo más. Un saludo.
#47665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han denegado el imv, pero el complemento a la infancia es lo que están tramitando y tienes derecho si ya presentaste la documentación 
#47666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no e presentado nada nunca porke no me an pedido en diciembre cobre los puntos...y aora e solicitado el imv y me dijeron k el complemento IVA con eso .. pero k debo hacer shora..?? Porke la guardia y custodia la tengo y la presente el día 7  que fue el mismo día ke me la pidieron 
#47668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que lo mejor es que hagas la reclamación previa con la documentación que mandaste, y a los 45 días si no recibes respuesta demanda judicial 
#47669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la guardia y custodia y eslo le me dicen ya la presente...aora k ago
#47670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola queria haceros una pregunta leyendo a Mavilo, me ha surgido la duda de que mi contrato de alquiler estamos de titular yo y el hermano de mi expareja, ya que cua do me separé necesitaba alquilarme una casa para irme con mis hijos y el me ayudó con sus ingresos para poder optar al alquiler me pondrán alguna pega o no tienen nada que ver? Esque yo creo que no envié el contrato de alquiler esqe no estoy segura, espero que entienda que una mujer separada con 2hijos que se va con una mano delante y otra detrás como alquilo una casa si estaba embarazada y no odia trabajar? Aver si alguien me puede contestar gracias llevo 9 meses esperando y que me la denieguen por eso