Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.163 / 3.597
#47431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acaban de confirmar que para las reclamaciones previas el tiempo de espera es de 1 año!! Que sin vivir
#47432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me an contesto por el buzón de consultas y ahora me dicen que está en trámite...y en la página del imv me dice denegada por no cumplir requisitos...que es esto
#47433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres
#47434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vas a mis notificaciones creo que la tienes,no a comunicaciones
#47435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí no puedo acceder...pero no entiendo porque en buzón de consultas me dice que está en trámite y en el otro sitio denegada
#47436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saca la clave permanente en la AEAT te puede hacer falta también para otras veces
#47437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, 

De que comunidad eres?

Yo tengo puesta reclamación por certificado digital desde junio del 2022 por pagarme de menos, sin respuesta.
El viernes me viene una carta del certificado de rentas del 2022, con un importe superior al cobrado.

Llevo nueve meses intentando coger cita, misión imposible. En toda la Comunidad de Madrid, no hay citas presenciales. Sólo cuando pido cita sin éxito, es telefónica. 
Es una vergüenza. Porque si pongo otra reclamación, no sirve de nada no responden. 
Ya no sé si ir a la oficina del INSS, si cita. Aunque dudo que me atiendan.

P,D. No entiendo como alguna gente si la consigue. 

En fin un desastre, esto es un caos lo que tienen montado.

Suerte.

#47438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba en este teléfono 91 9038664
#47439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,no , no tienes que hacer nada más, cobrarás  a final de mes ,el día concreto,según tu banco y el importe desde el mes siguiente al mes que lo presentaste.Enhorabuena!!
#47440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tardaron en dártela? Enhorabuena 
#47441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias☺️
#47442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues 6 meses yo ya la daba por perdida. Muchísimas gracias espero que tú caso también haya sido resulto. 
#47443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A través de MI CARPETA ciudadana puedes acceder a las notificaciones de la administración, SS, AEAT , SEPE etc con PIN
#47444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo digo porque acaban de mandarme una del gobierno de Canarias y lo puedes hacer con clave pin, te metes en mi carpeta ciudadana y vas a notificaciones y te envía a REHU una plataforma que te muestra la notificación en un recuadro ,vas abajo a la derecha y pulsas con el dedo el símbolo verde de visto bueno, 
#47445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Barcelona, yo conseguí hablar con el inss y me dijeron que llevaban mucho retraso,pero ayer notificaron que las relaciones previas estaban súper saturadas y que el tiempo de espera era de un año,vamos que uno ya no sabe que hacer