Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.961 / 3.597
#44401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yaaa pero hay gente qué a tenido más suerte pues han cobrado con esa fecha incluso con fecha después que la mía
#44402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes estoy cobrando el IMV solamente 120€ este año al mes.
¿Si me sube la cuantía en diciembre a los 565,37€ me pagarían los atrasos en 2023? ¡Gracias!
#44403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso da igual lo que cuenta es cuando te la han aprobado y te aprobaron en agosto así que hasta últimos de septiembre no cobras también hay gente esperando resolucion de enero y febrero así que si la solicitaste en mayo o junio has tenido suerte que hayas tenido resolución en agosto así que se un poco más empática hay gente que lleva esperando 8 o 9 meses y aún nada a ti te ha tardado 3 meses Y AUN TE QUEJAS
#44404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si.
Pero tendrás que ser paciente pueden tardar en pagarte los atrasos aún hay gente esperando los atrasos del 2021 pero si tú pregunta es si en diciembre te sube el IMV te corresponden atrasos la respuesta es si
#44405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no pretendo ser grosera y empatizo con los de más pues sé cuando hace falta, un@ no pide estas ayudar por gusto és por necesidad. Pido perdón a los que haya molestado con mis comentarios. 
#44406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hago como muchos hablar y decir desde nuestro caso. Simplemente eso. 
#44407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonia, sí, me refiero a que este año solo cobro 120€ al mes y bueno espero que me suba la cuantía a los 565€ de un adulto y bueno que espero me den los atrasos de los ingresos del 2021 en el 2023, gracias Sonia!
#44408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ya te dije que hasta últimos de septiembre no cobras y por mucho que digas que lo tienes aprobado no te van a pagar antes la fecha efectos que es 1 de junio es desde cuándo te pagan imagino que la debiste solicitar en mayo y te la han aprobado en agosto no la tienes aprobada desde junio son cosas diferentes y ya puedes estar contenta hay mucha gente de febrero y marzo esperando resolucion te ha tardado 3 meses y te quejas a mí me tardo el IMV 8 meses
#44409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona no me estoy quejando solo pregunto, perdona si te doy esa impresión. 
#44410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tranquilo si te sube te corresponden ahora otra cosa es que mes te lo pagarán así que tendrás que armarte de paciencia pero pagartelos te los pagarán 👍
#44411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero llevas más de 1 semana preguntando desde que te aprobaron y ya se te ha dicho que cobraras a finales de septiembre ademas serás de las últimas en cobrar porque tú banco (caja rural) son de los últimos en hacer el ingreso así que verás que otros cobran antes que tú pero es porque su banco paga antes
#44412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tú información sé qué seré de las últimas por ser de caja Rural, muchas gracias 
#44413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial, ojalá todo vaya bien y me den los atrasos, así me quedo más tranquila con toda esta situación jj gracias por tu respuesta Sonia 😺
#44414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ea hay lo tienes ni dices cuándo lo has solicitado ni cuándo te han aprobado hay que ser preciso con los datos ya que hay mucha gente esperando pasándolo muy mal hay que ser más serio 🤔🤔
#44415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada cielo 🤗