Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.171 / 3.597
#47551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para el IMV lo superas 
Para 2 adultos y  2menores   son 12.888 así que te pasas de ingresos lo que te darán es el complemento de ayuda a la infancia por los 2 menores
#47552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te aseguro que hay gente que se olvida 😂😂
#47553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que llevo aquí desde diciembre y no me había fijado en estos dialogos, ahora empiezo a ver algo, tú llevas más tiempo, pero que paciencia tienes no? Porque el pasarlo mal se traspasa, ya conocemos lo difícil que es que te la acepten con todos los entresijos que conlleva, pero si no ERES METICULOSO con lo ESENCIAL te perjudicas a ti y a mucha gente, no solo en el FORO , sino a los que están ESPERANDO, y a los FUNCIONARIOS que están hasta arriba😲🤮😳
#47554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la renta de 2020 me sale 8707 e 
#47557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya por eso us pregunto que yo la verdad no sé nada me sale en la renta 2021 13500e y la de 2020 me sale 8700e 
#47558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que hay fuera de mi casa , plátano auténtico de Canarias y buen clima subtropical 
#47559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La de 2022 saldrá como mucho 6000e o 7000e
#47560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la pides ahora, te aconsejo que hagas la declaración, te mirarán 2022, si la haces después de abril o junio mira a ver, te miran el año en curso
#47561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un plátano de Canarias para que cojas fuerza 😀
#47562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 gracias me encantan los plátanos de Canarias 🤗
#47563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tus consejos pero esque yo no entiendo porque en el inss dijeron que lo tienes aprobado el imv y el complemento de la infancia pero la carta aún no la recibe ahir he llamado al 900 y dijo que apendiente de validar algún documento e miro en informe de vida la boral me sale que estoy de alta de 1 de junio 22 que es lo que me han dicho el día que tenía cita precencial  lo que tengo que hacer es esperar 
#47564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es muy raro.  Tengo dos años cobrandolo y este mes no se porque no me lo ingresaron el de febrero como dije todo está en alta los informes se generam no e recibido ninguna notificación de suspensión o algo ..pero si las de la aprobación del importe para el año 2023  e incluso el resumen del IRPF de 2022. Osea todo está bien pero no lo he cobrado en febrero y en el histórico de pagos de. La tsd dice que he cobrado enero y febrero .. no e entiendo que pasara 
#47565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te dijeron eso , cual es el problema?🤔🤔