Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.172 / 3.597
#47566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Había una chica por aquí con el mismo problema, dice que pueden ser las actualizaciones 
#47567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque te dijan en dudas es lo que acabo de dicer en el inss te dicen una cosa por teléfono te dicen otra  
#47568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en el mejor de los escenarios supongo que el mes que viene osea en marzo ingresarán también febrero cuando se den cuenta.. o pasa que mes pasado ya no lo ingresan .?
#47569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si ingresan los dos, si no reclamación previa 
#47570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pero me dejas más tranquilo si dices que el otros se refiera a que sigue aprobado
#47571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es loke me pasa Ami entonces..a kien aces caso?? 
#47572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te lo han suspendido lo tienen que notificar, saludos 
#47573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te voy a decir lo q me puso a mi, aprobado en la página y el día siguiente la notificación y ya en certificado integral de prestaciones la cuantía y efectos , si no tienes notificaciones no te lan concedido aún y hay algún problema 🤔
#47574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me puso aprobado me puso OTROS de echo si entro a mi solicitud sigue poniendo OTROS y aún no he conseguido saber qué es ni en el INSS lo sabe 😂😂
#47575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo tienen que notificar 
#47577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que ponte el lugar de los funcionarios, según dice Gabriel, hay 5 funcionarios para 15000 solicitudes y resuelven 15 por semana cada uno si recuerdo bien, que locura con las presiones y las citas ,si fuera yo estaría para coger la 
#47579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La chica que me llamome dijo k me llegaría una carta k estaba pendiente de validación ...pero en la página del imv Salé denegada...y en buzón de consultas me dicen en fiscalización...nose..puede ser más denegada k aprobada..creo yo
#47580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Puede llegar la carta sin haber llegado el mensaje..y sin salir en prestaciones?