Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.157 / 3.597
#47341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo que tu llamas historico colectivo es el padron familiar no ?? Donde salimos todos en nuestra vivienda 
Se saca de la sede de mi ciudad , entro cn la clave y salen mis certificados
#47342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que papel …..😑😑😑😑😑😑😑😑😑 sale en la solicitud no??? Dnd hay q firmar en un recuadro ???
#47343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad lo que dice Sonia IMPOTANTISIMO 
#47344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo puedes hacer a mano sin eso no te lo dan
#47345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero tiene que ser historico también, que refleje la fecha de de alta o modificación de la nueva vivienda porque se puede pedir por separado, es decir , el de convivencia por un lado y el histórico por otro, el que te interesa es el histórico y colectivo 
#47346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya la e cagado ..joder que hago ahora?
#47347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada hazlo y adjuntalo a lo que ya has mandado
#47348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ire al ayuntamiento entonces a preguntar por eso el lunes sin falta aver si me lo dan, que rollo d verdad 
#47349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me sale pa adjuntar solo me llego esto al enviar la solicitud
#47350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé puf pide cita y llévalo sin ese papel lo más seguro que te lo denieguen 
#47351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso lo solicite como tú pero tuve que matizar en observaciones que fuera histórico y colectivo que si no no me servía, porque solo daba la opción de uno u otro en la página 
#47352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

MIRA arriba del certificado, te pone si es de convivencia, historico etc , el tipo que es, de todas maneras si lo hiciste con certificado digital la podrás adjuntar más adelante
#47353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Ceuta y Melilla es una de las Comunidaded que más APRUBAN  el imv, 
#47354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me tardaron quince días en pasarme el enlace con la referencia para consultar estado, me pidieron documentos también, cuando te la pasen adjunta la declaración y el certificado histórico colectivo 
#47355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En algunos ayuntamientos se puede bajar por internet rellenando un formulario, solo tienes que ver que sea histórico colectivo si no pide cita para certificados poniendo qué tipo es