Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.166 / 3.596
#47476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Confiemos que si. 
Gracias 
#47477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué dices ,tres posibles estados? Vaya lío☹️pues no pierdas la esperanza ,a ver qué es
#47478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no le has comentado lo que te pone en la página al funcionario?
#47479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si eske no a dado tiempo a explicar..mea dicho esta pendiente de validación te llegará una carta en breve... Así a sido de cortó 
#47480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Muchas gracias, yo ni tan siquiera consigo hablar con ellos.

Sólo a los pocos días de enviar mi reclamación, me enviaron un mensaje diciendo que la pasaban al departamento correspondiente, que tuviera paciencia, mas todavía de la que tengo. qué estaban saturados y había pocos funcionarios. 

Yo tan solo quiero un cita presencial, que me aclaren cosas. Pero claro tienes que dar con el funcionario adecuado y que den cita. En la Comunidad de Madrid, hace años que es misión imposible.

En fin que ni se lo que voy a hacer...
#47481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No son 3 estados...esque en ningún sitio sale denegada solo en la página del imv...y la funcionaria mea dicho que estaba pendiente de validación 
#47482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena. Me alegro un montón.

Has tenido mucha suerte. Yo la solicitud del IMV, la solicite por internet, cuando empezaron a darla en la Comunidad de Madrid, enviando toda la documentación, soy individual, no tengo hijos ni nada. Y tardaron en concedérmela 6 meses.

Espero que no te pase como a mi que a partir del 2021, me pagan de menos, etc, ya lo puse en otro comentario. Sinceramente  con lo sencillo que es pagar bien a la gente. Y que se equivoquen en el certificado de Rentas, poniendo una cantidad superior a la que he cobrado, clama al cielo.

Saludos.
#47483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pendiente de validación qué significa 
#47485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso, creo que está claro , que lo aprueben o no , no era la última fase también? Con todas las cosas que te han dicho ya pensaría que está en fiscalización a punto de aprobar,bpeto esa es mi opinión 
#47486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eske a ellos les tiene k salir las cosas bien aunke a nosotros sea un fallo  de sistema o algo .. xk si a ella no le sale denegada nose q pensar.. pero tampoco mea dicho aprobada...mea dicho k en breve recibire una carta keno sabe loke es ...pero no me a dicho en ningún momento denegada ojala y sea un fallo o 
#47487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se empieza a trabajar sin haberse concedido la ayuda, el tiempo de espera entre que se ha pedido la ayuda hasta que se empieza a trabajar se paga? O directamente ya se desestima el imv?
Muchas gracias!
#47488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque estés trabajando te pagan el IMV... el problema en esos casos viene luego, cuando te ajustan a final de año con el último IRPF presentado, te bajan el IMV en importe mensual y además te piden devolver el dinero indebidamente cobrado al año siguiente.
#47489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,

Muchas gracias,  ya he llamado este teléfono no es para dar citas.

Sólo te asesoran. Me ha dicho la chica que no hay citas. Intentaré por la trabajadora social a ver si me soluciona lo de la reclamación que puse, y lo del certificado de Rentas, que vaya a Hacienda, pero dudo que allí me lo solucionen, ya preguntaré.

Saludos.
#47490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te lo pagan si tu sueldo no supera el importe del imv, no? Si tu sueldo es mil eurista te pagan igual el imv?