Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,3K respuestas
Página
3.166 / 3.664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Confiemos que si. 
Gracias 

Qué dices ,tres posibles estados? Vaya lío☹️pues no pierdas la esperanza ,a ver qué es

Pero no le has comentado lo que te pone en la página al funcionario?

Pues si eske no a dado tiempo a explicar..mea dicho esta pendiente de validación te llegará una carta en breve... Así a sido de cortó 

Hola,

Muchas gracias, yo ni tan siquiera consigo hablar con ellos.

Sólo a los pocos días de enviar mi reclamación, me enviaron un mensaje diciendo que la pasaban al departamento correspondiente, que tuviera paciencia, mas todavía de la que tengo. qué estaban saturados y había pocos funcionarios. 

Yo tan solo quiero un cita presencial, que me aclaren cosas. Pero claro tienes que dar con el funcionario adecuado y que den cita. En la Comunidad de Madrid, hace años que es misión imposible.

En fin que ni se lo que voy a hacer...

No son 3 estados...esque en ningún sitio sale denegada solo en la página del imv...y la funcionaria mea dicho que estaba pendiente de validación 

Enhorabuena. Me alegro un montón.

Has tenido mucha suerte. Yo la solicitud del IMV, la solicite por internet, cuando empezaron a darla en la Comunidad de Madrid, enviando toda la documentación, soy individual, no tengo hijos ni nada. Y tardaron en concedérmela 6 meses.

Espero que no te pase como a mi que a partir del 2021, me pagan de menos, etc, ya lo puse en otro comentario. Sinceramente  con lo sencillo que es pagar bien a la gente. Y que se equivoquen en el certificado de Rentas, poniendo una cantidad superior a la que he cobrado, clama al cielo.

Saludos.

Pendiente de validación qué significa 

Pues eso, creo que está claro , que lo aprueben o no , no era la última fase también? Con todas las cosas que te han dicho ya pensaría que está en fiscalización a punto de aprobar,bpeto esa es mi opinión 

Eske a ellos les tiene k salir las cosas bien aunke a nosotros sea un fallo  de sistema o algo .. xk si a ella no le sale denegada nose q pensar.. pero tampoco mea dicho aprobada...mea dicho k en breve recibire una carta keno sabe loke es ...pero no me a dicho en ningún momento denegada ojala y sea un fallo o 

Si se empieza a trabajar sin haberse concedido la ayuda, el tiempo de espera entre que se ha pedido la ayuda hasta que se empieza a trabajar se paga? O directamente ya se desestima el imv?
Muchas gracias!

Aunque estés trabajando te pagan el IMV... el problema en esos casos viene luego, cuando te ajustan a final de año con el último IRPF presentado, te bajan el IMV en importe mensual y además te piden devolver el dinero indebidamente cobrado al año siguiente.

Hola ,

Muchas gracias,  ya he llamado este teléfono no es para dar citas.

Sólo te asesoran. Me ha dicho la chica que no hay citas. Intentaré por la trabajadora social a ver si me soluciona lo de la reclamación que puse, y lo del certificado de Rentas, que vaya a Hacienda, pero dudo que allí me lo solucionen, ya preguntaré.

Saludos.

Pero te lo pagan si tu sueldo no supera el importe del imv, no? Si tu sueldo es mil eurista te pagan igual el imv?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -